Rin caminaba por los pasillos de la gigantesca empresa Higurashi, la segunda compañía mas importante de todo Japón. Ella es la hija menor de Ren Higurashi, quien es el lider de la misma, Y a dónde se dirigía exactamente en este momento era a la oficina de su padre quién la había llamado para discutir unos importantes asuntos del trabajo.
A sus 20 años era toda una empresaria, también era la mano derecha de su padre, mucha gente del ambiente cree que es una mente brillante y la mejor herramienta de la compañía, incluso era considerada un ejemplo a seguir por muchas personas.
Aunque así como era querida, también era odiada y envidiada, por muy pocas personas, pero lo era.Saludó a todos en el piso donde se encontraba la oficina de Ren, muy amablemente al igual que siempre, pues era una persona muy educada y gentil.
Una vez que llegó a donde su padre, saludó a éste mismo con un gran abrazo, encantada de verlo.
- Cariño, ¿cómo estás?- preguntó su padre indicándole con la mano que tome asiento.
- Bien papá, ¿cómo estás tú?
- Encantado de verte hija mía, tengo una noticia para ti cariño, surgió algo muy importante y necesito tu ayuda.
- Dime padre, ¿cuál es la noticia?- preguntó curiosa la castaña.
- Pues... he estado tratando de convencer al señor Toga para alianzar nuestras empresas, sabes que siempre es mejor tener a los Taisho cerca, y sería una gran ventaja para ambos.
- ¡Dime que aceptó! -dijo entusiasmada al hacerse la idea.
- Lamentablemente el señor Toga ya no se encuentra a cargo de la empresa, y en su lugar hay una persona que por alguna razón se opone rotundamente a la idea.
- ¿¡Qué!? ¿Le robaron la empresa o algo así?
- No es eso, hija. Quién está a cargo de la empresa es Sesshomaru Taisho.
Rin tragó saliva al escuchar ese nombre, no conocía al hombre pero los rumores de su persona eran algo que en cierto punto producían en ella algo de temor.
Sesshomaru era catalogado como una persona fría, arrogante, egoísta y muchas cosas más que claramente no le daba buena espina a la castaña, ni a nadie.
- ¿Y que hacemos ahora, papá?
- Allí es donde entras tú, cariño.
Confundida, mira a su padre con una mueca en su rostro.
- Explícate Higurashi. - Entrecerró sus ojos.
- Debes trabajar para él a partir de la semana que viene, tienes que demostrarle que esta empresa es la mejor alianza que podrían conseguir.
- Papá, te volviste loco o qué, no pienso trabajar para Sesshomaru, me aterra la idea, ¡ese hombre parece no tener expresiones en su rostro jamás!
- Hija, por favor, no podemos perder esta oportunidad.
- ¿Toga te pidió eso? Deberías ir tú en lugar de mandarme a mí.
- Yo se lo ofrecí, hija, te mando a ti por que eres más inteligente Rin, yo ya no soy la persona que podría concretar este negocio.- Confesó su padre.
- Lo haré solo por la empresa padre, pero no cuentes con mi ayuda para más que esto. Marcale al señor Taisho. - Dijo entregándole su teléfono.
Ren hizo lo que su hija le pidió, y le entregó nuevamente el móvil una vez que Toga atendió.
- ¿Alo? - se escucha del otro lado de la línea.
- Señor Taisho, mi nombre es Rin Higurashi.
- ¡Higurashi! Su padre me dijo que se ofrecía a trabajar para nuestra empresa por un período temporal, en busca de una alianza.
- Así es, Señor Taisho, llamo para concretar mi oferta.
- Llámame Toga cariño, pasa por la empresa mañana al rededor de las 11, para una junta y firmar el contrato, luego mi hijo se encargará de entregarte los horarios.
¿Su hijo? pensó. Claro, cierto que la empresa ahora era de su hijo, quizá debió llamarlo a él.
- Muchas gracias Toga, allí estaré mañana, saludos.
- Hasta luego, Rin.
Y colgó.
Su padre la miró, pensando si preguntarle sobre lo que habían hablado o no, pero antes de que pudiera decir una palabra, la castaña salió furiosa de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
243 𝒅𝒂𝒚𝒔. Sesshomaru x Rin. (+18) [PAUSADA]
ФанфикRin Higurashi comienza a trabajar para Sesshomaru Taisho en busca de una alianza con su empresa, y aunque el trabajo no es difícil, sus sentimientos le juegan en contra. FANFIC A.U. Sesshomaru x Rin