Sinopsis

1.4K 94 3
                                    

En japón solo hay dos empresas lideres, no existen más con una magnitud que sea tan grande como la de éstas, ambas son empresas familiares que pasaron de generación en generación.

 Ren Higurashi lidera actualmente una de ellas, es un hombre firme y muy respetado en el entorno. Tiene 2 hijas, Kagome y Rin, que afortunadamente para él, están interesadas en la empresa y colaboran con ella constantemente.
De hecho, Rin a sus cortos 20 años de edad era la mano derecha de su padre. 
Según muchas personas, era una genio, la mejor persona que podría estar en el cargo ya que ha sacado adelante a la empresa junto con su padre en muchísimas ocasiones.
Kagome también era brillante, pero estaba encargada de otras áreas, ya que no era tan aplicada como su hermana.

La otra empresa, colocada en el puesto numero uno, era una empresa de los Taisho, los más temidos del Oeste. Toga Taisho fue su líder por muchísimos años, pero hace unos meses pasó a manos de su hijo mayor, Sesshomaru. 
Mucha de la fama de "temor"que tenían se debía a el, era un hombre frío, ambicioso y egoísta  que no tenía miedo de nada. Una de las personas más respetadas de la región, y el mejor en su trabajo. Un hombre con muchos enemigos. 
También se encontraba en la empresa Inuyasha, hijo menor de Toga. Tampoco era muy aplicado al igual que Kagome, pero estaba allí para aprender a ser igual de bueno que su hermano, algo que fastidiaba bastante al mayor.

Ren intentará tener una gran alianza con los Taisho, pero le cuesta demasiado ya que el lider estaba negado rotundamente, a lo que acude a su hija menor. Rin deberá trabajar para Sesshomaru, y así demostrarle que su empresa era una buena oferta de unión.

243 𝒅𝒂𝒚𝒔. Sesshomaru x Rin. (+18) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora