7.

608 61 16
                                    

¡Hola! aparezco con este nuevo capítulo
aprovecho para invitarte a VOTAR en cada capítulo de la historia que te guste, así me ayudas demasiado❤

La historia tendrá imagenes a modo de ilustración, para que puedan imaginar lo que sucede.

Espero que te encuentres bien y hayas tenido una muy feliz navidad, sin más que decir te dejo con éste nuevo capítulo.

~•••~

Rin.

Abro mis ojos a causa de un irritante rayo de sol que daba directamente a mis ojos, tardo un rato largo en levantarme pero lo hago, busqué mi celular y lo prendí para ver la hora. 8:00 AM.

Comenzaba a trabajar a las 9, así que tenía tiempo para hacer algunas cosas antes de salir.
Pensé en la noche de hoy, y la tarde de ayer. Había besado a Sesshomaru Taisho, y lo sentí tan cerca mío, solo nos separaban escasos centímetros de tela. Me estremecí al recordarlo y al pensar como sería el día de hoy conmigo.

Tomé una relajante ducha, me maquillé un poco y busqué uno de mis mejores trajes. Opté por un vestido negro pegado al cuerpo, arriba un blazer corto color rojo.

A eso de las 8:30 salí de mi apartamento, manejé hasta llegar a la empresa Taisho que no quedaba tan lejos así que llegue en diez minutos, en el tiempo restante aproveché para beber un café con medialunas.

•••

Kagura levanta el telefono al escucharlo sonar, contestando la llamada.

- Dígame.

- Kagura, habla Bankotzu. ¿Podrías comunicarme con el señor Sesshomaru?

- Por supuesto.

Con un botón envió la llamada a la oficina de Sesshomaru, quien atendió casi al instante.

- ¿Sí?

- Sesshomaru, soy Ban.

- Ban... dime, ¿que sucede?

- Tu padre me pidió que te comunique que tienes programado un viaje de dos semanas a Los Ángeles, sales el Lunes, que elijas un socio y que consideres a Rin.- del otro lado, Ban leía todo esto de un papel, pues Toga le pidió que se lo anote para no olvidarlo.

- ¿Y por qué demonios no me avisó antes? - frustrado.

- Surgió de ultimo minuto hermano, pero es algo muy importante, si todo sale bien en ese viaje llevaremos la empresa a otras partes del mundo, la haremos internacional.

- Gracias por avisarme Ban, ya buscaré a quien llevar.
Se despidieron y colgó.

Llamo a Kagura, quien atiende de inmediato.
- Digame.

- Kagura, la señorita Sara ya no puede tener acceso a la empresa, si la ves llama a seguridad.

Y colgó, dejando a una Kagura completamente sorprendida, no le importaba lo que ella tuviera para decirle.

En ese momento una castaña muy alegre entró a su oficina sin tocar la puerta, contagiandole su felicidad como ya era costumbre.

- Buen día jefe.-sonrió

Él se levanto rápidamente y se acercó para plantarle un beso en los labios.

- Ya deja de decirme jefe, dime amor mejor.- bromeo con una sonrisa divertida en su rostro

243 𝒅𝒂𝒚𝒔. Sesshomaru x Rin. (+18) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora