Tomé rápidamente mis prendas, Sesshomaru se percató de lo nerviosa que estaba y soltó una risa. Maldecí por dentro y volví a meterme en el baño a cambiarme.
Luego de cambiarme me maquillé un poco los ojos, lavé mis dientes y salí del baño.En la cama me encontré a Sesshomaru, seguía en la misma posición que en la que lo vi la primera vez que salí. Ya no tenia sus ojos cerrados, estaban clavados en mi.
- ¿Que tenemos que hacer hoy?
- No hay trabajo para hoy, recién llegamos.
- ¿Puedo salir?
- ¿Por qué no podrías? Solo no te pierdas por que no iré a buscarte.-rió
Asentí y tomé algunas cosas como dinero y un bolso para salir a pasear, estaba por irme del lugar cuando Sesshomaru me llamó.
- Rin, ¿te parece bien si te acompaño?
- No se lo tome mal Sesshomaru, pero prefiero salir sola.
No di tiempo a que me contestara y salí rápidamente de la habitación. Sinceramente su presencia me incomoda, luego de lo que sucedió con Sara, no puedo caer en su juego. Muchas personas me hablaron sobre él antes de conocerlo, las mujeres resaltaban lo mujeriego y patán, mientras los hombres lo definían en pocas palabras como "un hijo de puta". Acababa lamentablemente de confirmar una de esas cosas, si es un patán.
Sesshomaru
La actitud de Rin me lastima, jamás en la vida mis sentimientos me jugaron en contra de esta manera, conocí a esa pequeña apenas la semana pasada y logró hacerme sentir más cosas que las que sentí en mi vida.
Me tomé ese momento para reflexionar, ¿ahora que hago? ¡dejé a mi novia de años por una niña que conocí hace una semana! ¿por que no pensé en eso antes? Obvio que no me arrepiento, a Sara hasta rencor le estaba guardando ya, lo mejor siempre fue separarnos, pero que el motivo principal sea Rin, definitivamente estoy perdiendo la cabeza.Pasé mis manos por mi rostro, frustrado. Odio este lado de mí que solo la castaña saca, odio ser amoroso, odio sentir cariño...
Mi móvil suena, indicando una llamada entrante. Rodé los ojos al ver el nombre de quién provenía.- ¿Que quieres, Kagura?
- ¿Así que tu y Sara ya no están juntos?
Lo único que faltaba. ¿que insinúa esta mujer?- Es ese asunto tuyo, acaso?
- Claro, eso quiere decir que tengo una oportunidad...
Una leve sonrisa se formó en mi rostro, descarada.- Estás loca.
- Por ti, Sesshomaru. En cuanto regreses de ese viaje quiero verte.
- Si, en la empresa nos vemos todos los días.
- Imbécil, sabes de que te estoy hablando. Quiero sentirte, quiero que me hagas tuya una vez más... No puedes negarmelo, Sara ya no está en el medio.
Mierda, ¿por que tenia que recordarme lo miserable que soy? Si, estuve con Kagura, cada vez que me separé de Sara corría a sus brazos, me la cogí mucho tiempo pero eso ya estaba atrás, y no quiero que vuelva a suceder.
- Kagura, deje a Sara por que me interesa alguien más, y esa no eres tú.
Colgué. Logró hacerme sentir mal, así que me tire a la cama hundiendo mi cara en la suave almohada que reposaba allí. Solo, en una cama king-size, me quedé profundamente dormido.
Rin
Caminé por las calles de LA, con mucho cuidado de no olvidar el camino al hotel ni alejarme tanto del mismo, ya que realmente no conozco mucho este lugar.
Vine anteriormente con mi papá, también por un asunto de negocios pero estuvimos algo lejos de donde nos encontramos ahora con el señor Sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
243 𝒅𝒂𝒚𝒔. Sesshomaru x Rin. (+18) [PAUSADA]
FanfictionRin Higurashi comienza a trabajar para Sesshomaru Taisho en busca de una alianza con su empresa, y aunque el trabajo no es difícil, sus sentimientos le juegan en contra. FANFIC A.U. Sesshomaru x Rin