N a r r a d o rNavier estaba siendo revisada por médicos y magos Reales, un mago se dirigió a ambos emperadores.
-El bebé está en perfecto estado, no se ah lastimado en absoluto solamente guarde reposo y no sienta emociones muy fuertes emperatriz, con permiso- dijo saliendo de la alcoba, Sovieshu se acercó y recargo suavemente su cabeza en el vientre de su esposa
-Hola mi amor... que bueno que estés bien, en cuatro meses conocerás a papá- dijo dándole un beso al vientre de su esposa, esta sonrió con ternura
-Navier.. por favor, te lo pido, no hice nada con Rashta.. perdóname..- suplicó Sovieshu
Navier dio un suspiro -Esta bien..- dijo y Sovieshu la abrazó, Navier le correspondió el abrazo..
[...]
Ya habían pasado un mes más desde el incidente de Rashta.. Navier ahora tenía 6 meses de embarazo, y todo el imperio lo sabía, Navier usaba vestidos diseñados para embarazada y su vientre la delataba más que nada. (tenía el tamaño de un balón de baloncesto)
Sovieshu se mostraba muy feliz, paseaba de aquí por allá con su mujer, aunque la emperatriz quisiera seguir con su trabajo, el emperador se lo impedía, Navier llegó al punto de tener que escaparse de su alcoba para trabajar un rato, Sovieshu estaba tan preocupado porque Navier pudiera sentir estrés y hacer daño a su bebé.. que mandó a dos guaridas vigilar la oficina de la monarca, nadie podía pasar y menos la emperatriz..
Llegó el día en que Rashta estaba dando a luz, todos estaban preocupados porque el bebé era prematuro, Sovieshu no le tenía importancia que lo que sucediera y asistió solamente por compromiso, pero no lo hizo solo, para mala suerte de Rashta, Navier estaba al lado del emperador para ver al bebé..
Sovieshu estaba totalmente anonadado.. la bebé tenía el cabello negro y la piel del color de Rashta.. cómo era posible? En su vida pasada; Gloryan tenía el cabello blanco platinado como Rashta, sus ojos y su piel era idéntica a la madre, pero esta vez.. Gloryam tenía su cabello negro y pequeños rasgos de él..
Navier estaba asombrada por el parecido entre la niña y Sovieshu, la rubia se dio la vuelta y fue rumbo al jardín, al llegar se sentó en su sitio favorito..
Suspiró -Bueno.. era de esperarse siendo hija de él..- dijo recargandose por completo en su asiento, cerró sus ojos un instante y al abrirlos, pudo visualizar a unos metros de ella.. a Lari y Kay, Navier se levantó rápidamente, les había tomado tanto cariño.. y en este momento necesitaba a sus hijos..
-¡Lari.. Kay!- dijo caminando hacia ellos, los niños corrieron en la dirección contraria, parecía como si no la escucharan, Navier comenzó a correr hacia ellos
-¡Lari, kay, por favor esperen!- dijo Navier con desesperación, los niños entraron al palacio y pasaban por los pasillos donde no había nadie, de pronto se pararon y Lari le dijo a su hermano..
-Kay.. eh escuchado a mamá.. crees que esté por aquí?- dijo la niña, cuando Navier pudo alcanzarlos, los niños se dieron cuenta de su presencia y corrieron a ella
-¡Mamá!- gritaban los niños abrazando a su madre.. la alcoba de Sovieshu quedaba justo en frente, así que salió a dar un vistazo debido al ruido que había y no podía creer lo que sus ojos observaban
-Oh mis niños.. cuánto los extrañé..- dijo Navier abrazando a dos pequeños Rubios, una era niña y el otro niño, ambos no paraban de decirle a su esposa 'mamá', de pronto los niños desaparecieron, y Navier simplemente se quedó estupefacta el lugar donde antes estaban, Sovieshu se acercó a ella pero apenas tocó su hombro, Navier se levantó y fue rumbo a su alcoba ignorando por completo a Sovieshu..
-Como pudo hacerme esto?.. siempre se victimiza.. cuando yo soy la que sufre su traición..- dijo una vez llegó a su alcoba, cerró la puerta y se recostó en su larga y suave cama, las lágrimas comenzaron a brotar y ella simplemente se cubrió totalmente con la manta..
-Por dios.. como fue que pasó todo esto..- dijo para sí misma mientras sollozaba, se sentía traicionada con Sovieshu, el le había sido infiel y ella lo había perdonado como si de un simple error se tratara.. por un momento pensó en tener un amante y cobrar el sufrimiento que Sovieshu le había causado, pero de nada serviría, ella amaba a Sovieshu y no había manera de revertir eso..
[...]
A la mañana siguiente, Navier estaba tomando el té con sus damas de compañía, Navier le dio un sorbo a su exquisita taza, pero un ardor inexplicable comenzó a brotar en su estómago, pensó que era por beber mucho té, pero el ardor comenzó a subir por su garganta, sintió un líquido caliente en la boca y solamente pudo voltear al piso para escupir aquello, quedó petrificada al ver el color rojo intenso que tenía este, el líquido seguía saliendo de su boca, Laura se paró asustada e intentó ayudar a la emperatriz, la condesa Eliza salió al pasillo gritando por ayuda, los guardias acudieron inmediatamente a su llamado y un par de ellos fueron por los médicos..
Sovieshu estaba en su oficina cuando todo el alboroto comenzó a retumbar a través de las paredes, se levantó de su sitio y quedó horrorizado al ver como se llevaban corriendo a Navier frente a él, su joven esposa tenía una mano en su vientre y la otra en su garganta, de la cual aún salía sangre, estaba encima de un 'catre' mientras la llevaban corriendo a su alcoba, Sovieshu corrió siguiendo a su esposa, los médicos no lo dejaron pasar, pero Sovieshu poco le importó y abrió la puerta de igual modo, había magos intentando sanar el dolor de la emperatriz mientras que los doctores Reales se movían velozmente por sus instrumentos de uso médico, Navier estaba en la cama, convulsionandose por el dolor que sentía, mientras que a Sovieshu lo obligaron a salir del cuarto.. un rato después el médico se acercó a él..
-Tal parece que el té que ingirió la emperatriz.. tenía alguna droga abortiva-
-!?..-
ESTÁS LEYENDO
~Volver a estar contigo~ // TERMINADA💕💤
Fanfiction✨Historia terminada el 21-01-2022 / 11:09 p.m.💤 Esta es la versión paralela de la historia ¿Y si Navier hubiera sido más cariñosa? ¿Y si Sovieshu hubiera sido diferente? ¿Que habría pasado? En un mundo paralelo, realmente, un mes antes de la apar...