D o c e // T2

1.5K 109 48
                                    


N a r r a d o r

-Jajajaj.. bien.. debo ser más cautelosa si quiero que mis planes salgan bien.. primero.. mi apariencia- dijo T/N, viendo desde el balcón del emperador a la familia que dormía tranquilamente.

T/N dio un paso al frente y se teletransporto a un lugar fuera del espacio y tiempo, chasqueo los dedos y un gran espejo apareció frente a ella, su cabello comenzó a crecer hasta llegar a su cadera y se decoloro hasta un rojo opaco, luego sus ojos se ensancharon un poco y cambiaron de color, pasando por azul fuerte, amarillo y finalmente azul claro opaco, su piel que antes parecía blanca como la nieve, cambió un poco a una piel clara, no morena pero tampoco tan blanca.

Chasqueo nuevamente y su cabello antes lacio, se hizo más ondulado, un vestido blanco de novia apareció sobre su cuerpo, era largo, hasta el piso, con varias capas de tul, y un pequeño lazo blaco atrás, todo el vestido y las mangas estaban estampados con rosas no muy notorias, por todo el vestido, esto resaltaba su cabello, una corona blanca y delicada apareció en su cabeza junto a un velo largo, un ramo de rosas rojas apareció en sus manos, ella pensó un rato y una idea le vino a la cabeza..

-Eider Gabrielle Lapisse Blancharth.. suena bien, muy de la realeza- dijo, dándose la vuelta y apareciendo frente a una puerta muy grande, un par de damas se acercaron muy emocionadas

-Duquesa Gabrielle, ya es hora!- decían emocionadas, Gabrielle suspiró fastidiada de los chillidos de las mujeres y caminó al altar, donde la esperaba su 'prometido', tras un rato de palabras por parte del sacerdote, llegó la gran pregunta..

-..Como su legítimo esposo? Para amarlo, respetarlo y cumplir su labor como emperatriz y madre del imperio Oriete?- dijo el sacerdote sacándo de su trance a Gabrielle..

-Ah.. si, acepto- dijo con aburrimiento, sorprendiendo a todos ahí, incluso al que sería su esposo, 'hasta yo tengo límites en esto.. vaya porquería..' pensó Eider, pues al pedirle a Sovieshu el trono a su imperio, no lo imaginaba de esta manera..

-... Acepta a la duquesa Eider Gabrielle Lapisse Blancharth.. como su legítima esposa? Para amarla, respetarla y cumplir su labor como emperador y padre del imperio Oriente?-

-Acepto- dijo el hombre

-Ahora los declaro, Marido y mujer, emperador y emperatriz, que la gloria de Dios ilumine su camino con bondad y sabiduría durante todo su reinado.. Larga vida a la emperatriz Gabrielle Blancharth y al emperador Sovieshu Vikt!- gritó el anciano y percino a los recién casados, Gabrielle dio un suspiro frustrado y beso al que ahora era..

Su esposo.


[F i n . . . ?]

~Volver a estar contigo~  // TERMINADA💕💤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora