N a r r a d o rSuspiró la emperatriz -Esta bien..- dijo finalmente tras las insistencias constantes del emperador -Pero no estoy de acuerdo con el hecho de matar animales-
-Tranquila, nos instalaremos en una cabaña, iré a cazar y tu podrás leer o pasear por el bosque con Laura y la condesa Eliza- dijo el emperador convenciendo a Navier, ella aceptó, empacaron y adelantaron tanto trabajo pudieron, en la noche, ya estaban en camino los emperadores y sus damas de compañía.
[...]
Dadas las tres de la mañana, llegaron a la Villa que Sovieshu se apresuró en comprar, Navier estaba dormida, así que el la bajó en brazos hasta su habitación, casi al salir de la alcoba donde estaba dormida la emperatriz, volteó hacia atrás, la cama era un tanto pequeña, pero no lo dudó mucho, cerró la puerta y se acercó a la cama quitándose la vestimenta, abrazó a su esposa y se tapó hasta el cuello para dormir.
A la mañana siguiente, el emperador partió temprano, ya llevaban un rato cazando, no había rastro de una esclava fugitiva, eso lo alivió, hasta que vieron un vestido en el suelo, su sirviente se acercó
-¡Majestad es una doncella!-
"¡¿Una doncella?!" Sovieshu se horrorizó, era ella sin duda, se acercó aún montado en el caballo, vio unos pies, un vestido rasgado.. cabello blanco rizado, y después unos ojos grises, era Rashta, ella volteó a ver al emperador, sus ojos se iluminaron.
-Em.. Emperador Sovieshu?-
"¡Me recuerda!" Sovieshu volteó a cualquier lado, menos a su lado, Rashta se levantó y lo abrazó.
-Pensé que nunca lo volvería a ver!, estaba asustada, todo pasaba de nuevo, pero entonces lo vi, podremos comenzar de cero, alteza!-
-Ridward, lleva a la doncella en tu caballo, está lastimada, la curaremos en el imperio- dijo de manera cortante y fría mirando a Rashta, esta se estremeció
-"No me recuerda?.."- pensó Rashta mientras la montaban a caballo, pero ella insistió en ir con el emperador, el asintió asqueado, no quería tenerla cerca
-Alteza..- dijo Rashta susurrando- Sé que me recuerda, verdad?-
-Rashta, haré todo lo que esté en mi poder para curarte, después te daré dinero y te irás de mi vida, justo cómo llegaste- dijo el, interrumpiendola, Rashta no lo comprendía, "porqué no me quiere cerca??" Pensó
Apenas llegaron a la Villa recién comprada, la emperatriz estaba fuera, en un columpio improvisado en un árbol, ella vio cómo una mujer bajaba del caballo y abrazaba cariñosamente el brazo de su esposo, Sovieshu siguió caminando, dejando atrás a Rashta que tras su herida en el pie, no caminaba muy rápido, él agarró a Navier de la cadera, la acercó a él y la besó, Navier correspondió el beso, Rashta comprendió, porqué se portaba así con ella, Ya no la amaba, era evidente, pero haría todo lo que pudiera para volver a tener el favor del emperador y sacar a Navier del juego, pero esta vez tenía un rival, y no era la emperatriz quien no dejaría que pasara, si no, el mismo..
Sovieshu.
[...]
Pasó el tiempo, Rashta seguía intentando seducir a Sovieshu, mientras que él sólo demostraba cuánto amor le tenía a Navier y ella a él.
Pero había un problema que lo atormentaba por las noches....Él era Estéril
La imagen de Navier cargando a un bebé con una amplia sonrisa lo atormentaba, quería tener un bebé con ella pero no sabía como lo haría, aunque a comparación de la vez anterior, los emperadores estaban muy unidos, hablaban de cualquier tema fluidamente, comían juntos todos los días, incluso compartían habitación más seguido, Rashta moría de celos cuando hasta su alcoba, se escuchaban jadeos y suspiros de esa habitación.
A ese ritmo le sería imposible estar con Sovieshu..
ESTÁS LEYENDO
~Volver a estar contigo~ // TERMINADA💕💤
Fiksi Penggemar✨Historia terminada el 21-01-2022 / 11:09 p.m.💤 Esta es la versión paralela de la historia ¿Y si Navier hubiera sido más cariñosa? ¿Y si Sovieshu hubiera sido diferente? ¿Que habría pasado? En un mundo paralelo, realmente, un mes antes de la apar...