Capítulo 02

24 1 0
                                    

- Majestad, nunca me cansaré de repetirlo, hacer "negocios" con usted es un verdadero placer- dijo el rey Franco con una sonrisa en el rostro.

- Siempre cumplo lo que prometo, majestad- contesto la reina mientras observaba a la princesa de pies a cabeza.

- Bueno, que estamos esperando, dejemos que los muchachos se conozcan mejor.

- ¡Claro que sí!, Vamos Carlos, ve a bailar con la princesa Maddison.

- Pero madre...

- ¡No hay pero que valga, ve y baila con ella !, Es tan linda y talentosa, de seguro esta ansiosa de bailar contigo hijo mío- dicto su madre mientras lo impulsaba a invitar a dicha joven.

- De acuerdo madre- respondió mientras se dirigía hacía donde se encontraba ella.

Hunter comprendió perfectamente que "negocio" estaban cerrando sus padres, claro que entendía el porque lo hacían, su reino necesita protección y alianza, pero también sabía lo que esa clase de matrimonios significaban para los contrayentes, y aunque eso también le pasaría en algún momento , no quería que su hermano se casara con alguien a quien consideraba su hermana, sería algo muy difícil de sobrellevar para todos:

- Princesa Maddison, el día de hoy se ve más radiante que nunca, debo admitir que su mirada sigue siendo igual de cautivadora- dijo el muchacho mientras se acercaba a aquella hermosa princesa.

- Príncipe Carlos, tan coqueto como siempre, veo que sigue siendo igual de apuesto- anunció la doncella con una mirada atenta.

- Oh hijo mío, se ven tan lindos juntos, vayan al jardín real- dijo la reina con una gran emoción.

- Pero irán acompañados de Hunter, sabemos que están comprometidos, pero debemos mantener una buena imagen- aclaró el rey Christopher, gobernante de Algratown.

- No te preocupes padre, será para mi un honor- contesto su hijo mientras perseguía a su hermano y, quien sabe, quizás a su futura cuñada.


Al momento de llegar a la entrada de dicho jardín, todo volvió a la normalidad:

- "Esta muy hermosa princesa Maddison" jajaja, no puedo olvidar la cara que pusiste jajaja.

- "Ay príncipe Carlos, tan atractivo como siempre" jajaja, en serio te lo creíste? jajaja.

Todos comenzaron a reír haciendo del ambiente algo un poco más ligero:

- No puedo creer que en serio crean algo como eso jajajajaja- dijo Maddison mientras reía.

- No puedo creer que en serio crean algo como eso jajajajaja- dijo Maddison mientras reía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jajaja, lo se, no deja de ser gracioso- agregó Carlos junto con una gran carcajada.

Nuestro protagonista estaba más que acostumbrado a dicha broma tan infantil, de hecho, el la usaba con su madre y algunas hijas de sirvienta, aún grababa con nostalgia aquellos años en los que solo se divertía y corría sin preocupaciones por todo el palacio:

- Cómo han estado par de tontos, no e sabido nada de ustedes desde lo que paso- dijo la princesa mientras calmaba su risa.

- Jajaja tienes razón, sigues siendo igual de lenta- respondió Carlos mientras recordaba cómo se llevaban de niños.

Aquellos años eran bastante tranquilos, no solo para la familia real, sino también para todo el reino; tanto el reino de los duendes como el de los humanos se encontraron en paz, y aunque aún no lograron firmar tratados de paz con los demás reinos, sus ataques, habían cesado; el primer año de unión, fue cuando los herederos de dichas familias se conocieron, los que más llegaron a convivir, fueron los primogénitos de ambas dinastías, aunque se llevaban bien con los demás príncipes, su espíritu rebelde e interesante los hacía más cercanos, y a pesar de que sabían que estaban comprometidos, ambos solo podían verse como hermanos......verdad?

🌻Mi Hermoso Girasol🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora