Al llegar a su pequeña habitación, se tumbo en su lecho sin importarle lo mojada que estaba; había tenido un día muy agotador, y lo único que deseaba era poder descansar.
- (No debo volver a entrar en el jardín real, podría meterme en más problemas, y el príncipe me vio, ufff, espero que no me reprenda mañana, no quiero meter en problemas a nadie)
Un llamado muy fuerte interrumpió los pensamientos de Amalia:
- ¡Amalia, Amalia! ¡La Condesa Amanda nos llama con urgencia a los aposentos de la reina!- era muy extraño que su compañera llegase hasta su dormitorio para darle un mensaje así.
- Berry deja de gritar, nos echarán a todos- la voz de Jaden el hermano de su mejor amiga, la sorprendió mucho, ella casi nunca venía a verla.
- ¡Auch! ¡deja de tirar de mi cabello Jaden!
-Y tu deja de estar gritando.
Jaden y Berry eran los amigos más cercanos que Amalia tenía, oh bueno, los únicos cercanos que se encontraron con ella en el palacio.
~
- Escúchenme bien niñas, quiero que todo salga bien, la sopa "lágrimas de hada" son solo para el rey y la reina, la entrada se servirá a toda la familia.......
- (Por favor que me quede en la cocina por favor por favor-)
- Hey tu, la niña de piel rara, tú, *****, ****** y ******* me ayudarán a servir la comida, ¿entendido?
- Si mi señora, como, como usted diga (espero que el príncipe no me reconozca)
- Y díganme, ¿Cómo estuvo su día?
- Nada fuera de lo normal Madre, fui a visitar a Lady Verónica, su madre manda muchos saludos, una chica sin duda encantadora- sin duda palabras del Príncipe Ismael, era el único que alababa de manera tan educada a las damas.
- Entiendo hijo, esa familia sin duda es......
No era de su interés escuchar las conversaciones de la familia real, su único deber era dejar los alimentos necesarios y evitar cualquier tipo de contacto visual con el príncipe, no quería problemas, pero el estar tan concentrada en ello, hizo que no notara el grumo en la alfombra.
- AAHHHHH!! QUEMA!!!
- ¡¿QUÉ OCURRE?!
- ¡ESTA TONTA TIRÓ TODA LA SOPA SOBRE MÍ!
- !POR DIOS SU MAJESTAD LO SIENTO MUCHÍSIMO, NO ERA MI INTENCIÓN, SE LO JURO!
Que acababa de pasar, como es que pudo cometer un error tan grave:
- ¡Muchacha como se te ocurre hacer tremenda barbaridad, mi hijo podría quedar con cicatrices muy graves!
- Madre no es algo tan grave, solo hay que cambiar a Carlos - al escucharlo pronunciarse, no pudo evitar mirarlo a los ojos, su mirada se denotaba fría y seria, de cierto modo intimidante, y por aquel miedo, decidió intentar disculparse.
- P-príncipe C-carlos, su m-majestad, lo s-siento mucho, no fue mi intención h-hacer daño - antes que pudiese terminar, Hunter retiro a la pelinegra de la habitación, su mirada reflejaba furia, y con miedo de ser encarcelada, solo se dejo guiar ; solo podía pensar en el calabozo y en el como su su vida peligraba.
No podía soportar la tención, así que decidió preguntar:
- D-disculpe su majestad, en verdad no quise hacerle daño a su hermano, a-aceptaré el castigo que me imponga, pero por favor, no lastime a m-
- ¿No te han dicho que es de muy mala educación hablar sin pedir permiso?- la repentina interrupción la sorprendió mucho pero reconoció su error y tuvo mucho más miedo.
- P-perdóneme, no fue mi intención
- Tranquila, solo estaba bromeando, pero en serio, mejor que no lo hagas frente a mi madre, ella si es algo rara y podría molestarse un poco.
Que cambio de humor tan repentino, es que acaso estaba bromeando con ella? o solo quería hacerle pensar eso para luego encerrarla:
- En cuanto a la sopa, no te preocupes, Carlos es un poco exagerado, ya se le pasará, dudo mucho que su cara cambie un poco jaja.
Ese príncipe era muy fuera de lo común, ¿es que acaso estaba hablando con la misma persona? su sonrisa, sus ojos, todo se veía muy diferente en su rostro, pero no era una diferencia aterradora, era una diferencia pacífica y dulce, y aunque todo de él le parecía encantador, no podía permitirse conversar y/o intimar amicalmente con un miembro del círculo real.
ESTÁS LEYENDO
🌻Mi Hermoso Girasol🌻
FantasyAlgratown, año 1519. El rey a enfermado gravemente, es realmente urgente que nombre algún sucesor, pero para hacerlo alguno de sus hijos debe contraer matrimonio. Pasan los meses y ninguno logra conseguir prometida, ninguno excepto el príncipe Marl...