Mini maratón 1/2
Narra Lily
Durante esta última semana he estado bastante inquieta porque al ir y volver del instituto o cuando salgo a dar alguna vuelta con mis amigos, siento que alguien me está observando, y cada vez que me giro no veo a nadie.
Con Erik las cosas se calmaron y no ha hecho ningún intento ni de besarme ni ninguna cosa "extraña", exceptuando algún que otro abrazo, pero como siempre. También tiene bastante que ver con que no hemos vuelto a estar solos más y afortunadamente no he vuelto a tener ningún sueño fuera de lo normal.
La cita con Marta y Alex, fue muy bien, y ahora parece ser que están saliendo, según nos dijo ella la misma noche de la cita.
Hace una semana...
Marta escribió por el grupo "Cotilleos" y nos dijo que acababa de terminar la cita y si nos podía ver. Yo dije que vinieran a casa las dos y que nos contara todo con lujo de detalles. Así que diez minutos después, mis dos amigas estaban en casa sentadas en mi cama. Cuando nos colamos con chuches, mantitas y cojines, Marta empezó a contarnos su cita.
Narra Marta
Hace 3 horas...
Alex y yo quedamos en una cafetería al lado del paseo marítimo. Entro y cojo una mesa al lado del escaparate, con las vistas al mar. No han pasado ni dos minutos cuando veo a Alex sentarse delante de mí.
-Hola – saluda.
-Hola – le respondo un poco cortada. Antes de que podamos decir nada más, viene un camarero a tomarnos nota, pido una coca cola y un bocadillo de tortilla de patata. Alex una coca cola, igual que yo y un bocadillo de bacon. Seguimos sin hablar hasta que nos traen la comida. Le doy un mordisco a mi bocadillo y Alex empieza a hablar.
-Es obvio que tenemos muchas cosas de las que hablar – asiento para darle pie a seguir – nos conocemos desde hace muchos años y siempre me has parecido bastante atractiva pero solo te veía como una amiga, en cambio durante estos meses que hemos estado pasando más tiempo juntos, me he dado cuenta que estoy enamorado de ti y lo que pasó en aquella fiesta, no fue ningún tipo de error – me coge la mano por encima de la mesa y continúa.
-Te besé porque no sabía cómo decírtelo con palabras, y de esa forma me pareció más fácil de explicar, pero ahora me doy cuenta que primero te debería de haber explicado todo lo que siento. Así que por eso estoy aquí, para poder decirte que estoy enamorado de ti, y que no sé si sentirás lo mismo, pero - tengo los ojos brillosos por las lágrimas que están a punto de salir.
Cojo sus mejillas con mis manos y le doy un beso suave e inocente en los labios, él no responde a mi beso y tengo la intención de separarme.
Pero por fin reacciona cuando estoy por separarme, pero no me deja ya que me coge de la nuca y profundiza el beso, yo enredo las manos en su cuello y le atraigo hacia mí, nos topamos con la mesa que está en medio y nos separamos, él con una pequeña mueca de dolor que oculta rápidamente, y yo con una sonrisa divertida. Rodea la mesa y se acerca a mí, se sienta a mi lado y me quita las lágrimas, que no me he dado cuenta que solté, con los pulgares.
-Siento lo mismo que tú - digo con la respiración agitada y los labios un poco hinchados a causa del beso. Él me vuelve a besar, emocionado. Cuando nos volvemos a separar, va plantando besitos por mi cara y yo río, divertida.
-Vale, pues ahora la pregunta que te debí de haber hecho ese día, ¿quieres ser mi novia? - pregunta con una sonrisa tímida. Siento que el corazón va a salir de mi pecho de lo rápido que late. Le devuelvo la sonrisa y me abalanzo contra él.
ESTÁS LEYENDO
Lily, simplemente ella
RomanceLily lleva teniendo toda su vida organizada y perfecta, sin tener ningún tipo de preocupaciones. Hasta que un día se entera de que todo no es lo parece y que le han estado ocultando cosas que cambiarán su vida por completo. Esta historia, puede con...