Capítulo 11

39 7 3
                                    

Mini maratón 1/2

Narrador omnisciente

Las estaciones pasaron, el verano con su calor sofocante, las largas filas de turistas en los aeropuertos para partir a su siguiente destino, dónde poder disfrutar de una playa rebosante de gente. Una ciudad llena de restaurantes dónde poder comer auténticos manjares. Los paseos marítimos para conseguir alguna heladería y así sofocar el intenso calor que los azotaba. Las piscinas municipales dónde tanto los niños como los adultos disfrutar de un rato con sus amigos o familia, con colchonetas de diferentes formas, jugando a muchos juegos... Y millones de cosas tan alucinantes que tiene el verano.

Esta estación dio paso al otoño, con las hojas de sus árboles verdes convirtiéndose en colores como el marrón, naranja...  

El otoño acaba y el invierno se hace presente. En algunos sitios con sus copos de nieve, y las ciudades llenas de hielo. En cambio, en otras ciudades, se conformaban con el frío polar y pronto las navidades. En general, todo el mundo sabría siempre lo que pasa. Un ciclo.

Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Invierno, primavera, verano y otoño. Y vuelta a empezar. Lo dicho, un ciclo.

En este ciclo, por supuesto, siempre hay imprevistos. Como el que tuvieron nuestros protagonistas, es uno de ellos, pero claro, no se lo esperaban. Nunca pensaron que todo se podría ir a la mierda en un segundo. 

Lily, simplemente ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora