Capítulo 14

33 8 16
                                    

Mini maratón 1/3

Narra Lily

Las vacaciones de navidad terminaron, aunque, para mí, no fueron tantas, ya que todas las mañanas tenía que ir al instituto para saberme el temario que todos los demás ya sabían.

Algunas tardes quedaba con mis amigos, pero la mayoría tenía que estudiar así que, las vacaciones en general, fueron bastante malas.

Volviendo al presente. Estoy recostada contra el pecho de Erik, se supone que estamos viendo una película en su salón, pero si os soy sincera, no tengo ni idea de qué va porque tengo a cierto señorito haciéndome trencitas en el pelo, que, por cierto, están saliendo como un churro. Pero no le digo nada porque me está dando un masaje en la cabeza, sin él darse cuenta, y es lo mejor del mundo.  

Podría estar así eternamente. Y he mencionado el salón de Erik, lo que significa, como os podéis imaginar, que ya está arreglado. Durante los meses que estuve "ausente" arreglaron su casa y ya no vive con Alex y su familia. Ahora, la que parece que vive con Alex, es Marta. Vive más en la casa de su novio, que en la suya propia. Ella se excusa diciendo que, en los meses anteriores, estuvieron mucho tiempo sin estar juntos lo necesario. Y parece que Kate piensa lo mismo porque se pasa con Lucas día y noche. Así que Erik y yo estamos igual.

Mi novio y yo – que bien sienta llamarle así - parecemos dos lapas, no nos puedes ver separados, si uno está en la playa, el otro también está allí. Luego, está Abril que se queja porque no estamos casi con ella, pero bueno, en la conferencia que fueron Kate y ella, se hizo amiga de una chica, Ruth, creo que dijo que se llamaba, y ahora pasan mucho tiempo juntas, así que nos alegramos de no dejarla sola mientras nosotras aprovechamos para estar con nuestros novios.   

Intento concentrarme en la película, pero nada, imposible, con esas manos haciéndome un masaje, es imposible. Así que, directamente disfruto de ello.

—¿En qué piensas? - pregunta. Y decido ser sincera.

—En tus manos dándome este masaje – respondo, cerrando los ojos y recostándome mejor en su pecho. Él se ríe suave y noto como vibra. Me giro un poco y apoyo la oreja dónde su corazón late. Casi puedo oír como bombea contra mi oreja. Él coge mi mentón y me da un beso tierno, suave.

Baja hacia mi cuello y da un beso ahí, un escalofrío me recorre desde mi espina dorsal hasta mi espalda baja.

—No hemos tenido ninguna misión contra la Orden del Fuego, ¿no? - pregunto, se separa de mí y suspira.

—Como arruinar un momento por Lily Jones – murmura apoyando la cabeza en el hueco de mi cuello – no, no hemos tenido ninguna, todavía, pero en todo caso, no quiero que vayas, estuve muchos meses sin ti y no quiero que te pase nada para que volvamos a distanciarnos – responde a mi pregunta. Beso su pelo y se lo hecho hacia atrás. Él se acomoda un poco más en mí.

—No vamos a distanciarnos, cariño - susurro contra su pelo. Levanta la mirada y coge mis mejillas con ambas manos. 

—¿He oído bien, o me has llamado cariño? - me mira, divertido. Yo me sonrojo hasta la médula.

—Tú me llamaste así la noche en que te declaraste y no te dije nada – intento excusarme. Él se ríe y me da un beso en la punta de mi nariz.

—Ay, qué tierna que eres, no te sonrojes, es algo normal – dice, el resto de la tarde la pasamos entre besos y risas.  

Lily, simplemente ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora