Cap 4 (fiesta e plan de negociación)

1.6K 100 18
                                    

Caballero dorado: Bueno despues de todo este escándalo yo propongo una fiesta por el regreso del rey esqueleto.

Rey bárbaro: Pues a mi no me parece una mala idea, ¿Qué opinas reina arquera?.

Reina arquera: Bueno no suena mal.  Nos serviría para relajarnos y también para que nuestros súbditos se lleven mejor, para eliminar esa rivalidad entre reinos.

Bell: Bueno siempre esta bien una fiesta.

Caballero dorado: Pues esta decidido hoy a las 09:00 pm se realizará la fiesta en ne reino del rey esqueleto.

Bell: ¿Por qué hoy a esa hora? y ¿Por qué en mi reino?.

Rey bárbaro: porque la fiesta será por regreso y así no te alejará de tu súbditos.

Bell: ok pero no les digan que son mis súbditos sino como mi gente.

Rey bárbaro: ok Bell pero cuéntanos tu historia.

Bell: Bueno verán...

Así Bell le empieza a contar todo sobre su traicion asta donde conoció a él rey de. Es poco decir que estaban enojados, estaban furiosos, pero Bell los calmo a todos.

Bell: No se enojen, ellos no valen la pena.

Caballero dorado: (suspira) Bueno Bell sí tu lo dices esta bien.

Mientras tanto en orario.

Urano: (suspira) ¿Cómo a ido todo Eina?

Eina: Bueno emos tenido barios problemas financieros, ya que nadie quiere ir a orario y algunos probladores. Pues dicen que no quieren que los traicionen. Orario ya es conocido como la ciudad de la traicion.

Urano: Si no hubiéramos traicionado a Bell nada de esto estaría pasando.

Eina: Si, yo también lo traicione y lo lamento mucho.

Urano: Bueno ya no ay nada que hacer, aunque Hermes dice que hay alguna posibilidad de que siga con vida, pero lo creo irreal.

Eina: Bueno señor Urano ¿tiene alguna idea para solucionar la crisis económica de Orario.

Urano: Ya que lo dices, hay unos cuatros reinos que hicieron una alianza que es conocido como "La corona de cuatro puntas" y sus reyes son conocidos como los "campeones".

Eina: ¿ y qué hay con eso?.

Urano: les pediremos ser parte de su alianza para que puedan darnos algo de dinero, para que orario pueda mantenerse.

Eina¿y cuándo irá? y ¿ Cuáles familias irán?.

Urano: Hoy en 2 horas y que el camino nos tomará un día entero en llegar. Y irá las familia Hestia, Freya, Loki, Hermes y Zeus.

Regresando con lo interesante.

Bell: Bueno nos vemos a las 09:00 pm.

Dicia miestra creaba un portal y lo cruzaba.

Todos después de la gunta decidieron en irse cada uno a su reino.

La reina arquera mietra se iba en su forma invisible, mientras pensaba.

Reina arquera: (pensamiento) no se porque pero ese chico me parece algo atractivo. No, no que estoy pensando. Dijo mientras se ponía roja.

Con Bell ya le avía avisado a su gente, y estre todos empezaron a adornar todo para la fiesta.

Mientras en orario se podía ver a las familias Hestia, Freya, Loki, Hermes, y Zeus en una gunta que aviso Urano.

Loki: ¿Qué es lo que quieres Urano? Estaba con mis niñas.

Bell la reencarnación del rey esqueleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora