Después del apreton de manos quedaron en acuerdo que iba a ver una reunión para seguir discutiendo sobre el gran sentinela, pero esta vez con ayuda de Juan (Gran minero) y esta misma se daría en 2 semanas.
Taimed skid 2 semanas.
Se podía ver a los campeones con algunos guerreros de sus respectivos reinos a la sala de reunión, después de que todos hayan entrado iniciaría la reunión.
Mientras los campeones hablaban de como detener al gran centinela, pero Bruna le habló a Bell.
Bruna: Papá esto es muy aburrido.
Bell: se que te aburre pero estamos ocupados como para llevarte afuera y no puedes salir sin supervision.
Bob: no se preocupe su altesa, yo la supervisó.
Bell: ¿haría eso por mi?.
Bob: por supuesto que si mi altesa, solo déjame lo a mi.
Bell: Gracias Bob.
Bob: no hay de que.
Afuera de la sala de reuniones.
Se podía ver a Bruna paseando por un campo con Bob a su lado para asegurar de que no le pase nada malo.
De proto Bob salta para empugar a Bruna para evitar que una roca gigante la golpeara.
Bob: ¿Quién está hay?.
Voz misteriosa: ¿ya ni me recuerda Bob?.
Bob: ¿no puede ser?. Dijo con asombro en su voz.
Voz misteriosa: al parecer ya me recortadaste.
Bob: pero tu moriste ase años después de que te desterramos por intentar tomar el trono antes de que nuestro rey regresara.
Voz misteriosa: de verdad creyeron que se podían desacer del gran Grandullón?.
Bob: ¿acaso te uniste al Gran centinela?.
Grandullon: siempre tan acertado.
Bob: ¿y porqué nos ataca a nosotros?.
Grandullon: mi amo de encargo de exterminar a la hija del rey esqueleto.
Bob: no dejaré que le hagas nada.
Grandullon: eso ya lo veremos.
(No soy muy bueno narrando peleas pero haré mi mejor esfuerzo).
Así ambos correrían el uno asia el otro, cuando Grandullon iba a golpear a Bob este lo equivaria y le explotaría una bomba en la cara o lo que tenga, Grandullon empezaría a lanzar piedras las cuales eran destruidas por Bob, cuando Grandullon lanzó una piedra la cual también fue destruida por una bomba pero detrás de ella apareció Grandullon, el cual le dio un golpe a Bob que se estreyo en un árbol partiandolo a la mitad, pero Bob se levantó y le dijo a Bruna...
Bob: ¡¡¡corre Bruna, corre a la sala de reuniones y avísale a los demás, no mires atrás, yo estaré bien!!!.
Así Bruna empezaría a correr a la sala de reuniones.
Grandullon: siempre tan valiente, como cuando tuviste la valentía de ser diferente a los demás, como cuando estabas siendo tu examen de rompemuros envés de chocar gunto con la bomba decidirte lanzarla y así te ganaste el respeto de todos, miestra yo me esforcé tanto para nada.
Bob: solo no quise explotar con todo y bomba.
Grandullon: ¡¡¡Cállate!!!.
Miestra tanto con Bruna.
Se pude ver a Bruna correr asia la sala de reuniones, cuando llego toco la puerta lo más fuerte posible ya que no tenía la fuerza para abrirla, cuando alguien abrió la puerta.
Bell: ¿hija por qué tocas así la puerta? Y ¿Dónde está Bob?.
Bruna: Papá, un esqueleto alto y robusto nos atacó y el señor Bob dijo que fuera contigo.
Bell: vamos para ya. Dijo para buscar la alma de Bob y abrir una portal donde estaba el.
Con Bob.
Se podía ver a Bob y Grandullon tener una pelea pareja, donde ambos estaba igualados, pero Grandullon cargo su golpe más fuerte pero Bob raciono y le lanzó una bomba para que perdiera la concentración y después ya tumbado cargaría una bomba más grande de los usual.
Bob: adiós. Para lanzarle la bomba y así acabando con la no vida de Grandullon.
Bob: adiós hermano...
Bueno chicos perdon por la tardanza pero estaba asiendo unas cosas de la escuela, como exámenes y lo de los exámenes de admisión, espero poder subir hoy el siguiente cap de Izuku la reencarnación del mini pekka y mañana subir la de naruto la reencarnación del minero y clash royale reacciona.
ESTÁS LEYENDO
Bell la reencarnación del rey esqueleto
FanfictionBell era un chico con el sueño de convertirse en un héroe pero será traicionado por todo lo que lo rodeaban casi matando , pero cuando este a punto de morir se encontrará con un esqueleto gigante con armadura y un mazoeslpada el cual se hace decir e...