Bueno perdón por la tardanza es que estuve demasiado ocupado con la escuela que ni e tenido tiempo de nada haci que por favor perdóneme.
Pero como compensación trata de subir los otros episodios de las otras series lo más rápido posible, pero sin más que decir empecemos con la historia.
Después del ataque se podía ver a un Bob mal erido pero gandor a cambio Grandullon estaba sin vida en el suelo, pero ante que pasara algo más apareció Bell junto con una Bruna por Bob pero en eso Bob estaba a punto de caer al suelo antes de ser atrapado por Bell.
Bell: debes estar cansado pir la pelea contra ese sujeto.
Bell: cargaría a Bob en un hombro y tomaría la mano de Bruna, pero de la nada Bell hace un muro para cubrirse de un ataque inmenso de fuego el cual fue provocado por un dragón rojo de gran tamaño acompañado por un hombre con una túnica azul unos pantalones y camisa negra con unas botas una barba.
Desconocido: hup veo que pudiste cubrir un ataque combinado de mi dragón y yo pero no creas que esto te dará la victoria
En eso prepararía otro ataque pero Ian mano algo pálida lo sugetaria la cual le pertenecía a un hombre de un pelo hecho de hielo, un abrigo café que se veía que estaba echo de animales contó con unas botas del mismo color, unos pantalones negros y su rostro tenía unas segas y barba de hielo con unos ojos azules, así que el hombre habló.
Desconocido 2: ¿Qué tratas de hacer? Sabe muy bien que no eres rival para el solo terminaras muerto si te enfrenta a el.
Desconocido: ¿y desde cuándo acá te preocupas por mi?
Antes que puedan terminar de hablar sentiría que algo se acercaba lo cual era un ataque de Bell, pero ante que el ataque impacte en ellos u rallo caería en ellos siendo teletransportados juntos con el dragón.
Bell: adónde de fuero? Bueno será mejor llevar a Bob para lo curen.
Lugar Desconocido
Se podía ver a los dos desconocidos en un castillo abandonado pero ambos voltiarian a un trono donde we encontraban el gran centinela.
Gran centinela: digame, ¡¿CÓMO SELES COCURRE QUERE PELEAR CONTRA EL REY ESQUELETO?!.
Los dos Desconocido: perdón, perdón perdón.
Gran centinela: la verdad para acerle frente necitaran de su otro hermano, sus mascotas y los espíritu, mejor vallan por ellos
Los dos desconocido: si señor.
Cuando ellos se fueron el Gran centinela susurro algo para si mismo.
Gran centinela: son de los pocos súbditos que me quedan, espero que ellos puedan matar al rey esqueleto antes que recupere almenos un 10% de su poder, aunque pueden lograrlo de pues de todo no eran los hermanos magos...
Con Bell
Después de recoger a Bob y la aparición de estos dos tipos y su huyeran Bell abia dejado a Bob para que se recupere ya que le dijeron que casi todo lo que tenia era descate físico y mágico.
Bell: maldición sabiendo que esto iba a pasar hubiese ayudado y Bob no estuviese en este estado.
Astrid: Bell-kun por favor no te culpes de lo que paso, lo importante que Bob esta fuera de peligro.
Pero antes que algo pasara aparecían Juan (Gran minero) aparecería.
Juan: Oigan chicos que vallamos a mi reino para que chequen un arma que nos pueda ayudar y alavés que conozcamos a una persona que nos pueda ayudar contra el Gran centinela.
Bell: eso como se llama aquella persona?
Juan: no se su nombre pero se hace llamar le monje...
Taimed skid 2 horas
Se podía ver a nuestro grupos de campeones en un túnel yendo al reino de los mineros.
Arthur: ¿Cuánto falta para llegar?, los pies están que me matan y casi no veo nada.
Juan: de hecho ya llegamos.
Mienstra salían del túnel podía ver a un montón de personas con casco que ropa de minero moviendo diamantes, caminado con picos y palas pero todos cantaban una canción.
Mineros: Hay que ser mineros, poner el pico en el hierro...
Juan: Bueno mejor sigame para mostrarles el arma.
Así todos caminaron donde Juan iba pero en los pensamientos de Bell.
Bell (pensamiento): como este tipo tenía un dragón, yo también quiero mi mascota personal, no esque no me gusten los dragones, pero quiero una que no solo sea una montura o una casco si no también un amigo y compañero.
Pero de la nada sus ojos empezaron a brillar e iba recordando y en sí mente vio la figura de un ave roja con amarillo.
Bell: Yo renazco junto con el, muero junto con el, pero simpre regresamos de nuestra senesas, así que tu eras mi amigo el ave Fenix...
Continuará...
Buenos chicos solo les quería decir que ya casi se acaba esta historia ya solo le queda como 5 caps más y ya de acaba y les pido que puedan ayudar con ideas para otras historias o idas para algunas de las historia que ya tenemos.
Aquí el buzón de sugerencias:
ESTÁS LEYENDO
Bell la reencarnación del rey esqueleto
FanfictionBell era un chico con el sueño de convertirse en un héroe pero será traicionado por todo lo que lo rodeaban casi matando , pero cuando este a punto de morir se encontrará con un esqueleto gigante con armadura y un mazoeslpada el cual se hace decir e...