Cap 16 (Ataque a los mineros)

151 12 0
                                    

Todo iba tranquilo mientras Bell seguía recordando más sobre su vida pasada y sobre su mascota y compañero, así iba pasando el tiempo en la aldea de los mineros, todo iva con tranquilidad asta que se escucha unas explosiones a la distancia lo cual así que nuestros campeones se dirija a la sona de la explocion, ahí viendo a una persona con un abrigo rojo con obreras del mismo color y unas líneas oscuras por las orillas, con una ropa marrón, unas botas negras, un cinturón de cadena con una hebilla de un craneo dorado enojado, ojos brillantes de color amarillo y lo más llamativo de la persona era que de sus mamos salían unas llamas y de medio de esas llamas salían unos rayos que ivan de mano a mano.

Nuestros caminos no se tardaron en saber que ese sujeto trabajaba para el gran centinela pues con sólo verlo era obvio que trabajaba para el, pues cual persona atacaba a un pueblo sin motivo aparente y sus vestimentas lo marcaba más y por último porque ya se avían enfrentado a unos magos de el, por lo cual pensaron que le ganarían sin problema, pero el Juan mandó a su gente a los hijos de Bell a un lugar seguro.

Juan: ¡¡todos vallan a la sona segura y lleven a estos niños consigo, son los hijos del rey esqueleto, pero vallan rápido!!.

Así todos los mineros empezaron a escarbar bajo tierra y unos de ellos agarro a los hijos de Bell para llevarlos a la sona segura.

Super mago: con que ustedes son los campeones, he, no parecen la gran cosa.

Rey Bárbaro: no parecemos la gran cosa, ¡no parecemos la gran cosa!, ¡¡no parecemos la gran cosa!!, ya veras te partiré en dos con mis propias manos.

Así es como el rey barbaro corrió así el duper mago para acabarlo rápido pero no se espero una bola de fuego y rayo que lo quemo y electrocuto dejándolo fuera de combate y siguiente fue Arthur que con su gran velocidad pudo esquiva los rayos del super mago pero al momento de intentar cortarlo este desapareció y volvió a aparecer detrás de un Arthur confundido lo cual aprovecho y con sus manos le paso una gran corriente eléctrica noqueandolo, después siguió Juan el cual escarbo para posicionarse debajo del super pero en el momento que lo iva a atacar ya no estaba pero un gran rayo con fuego se dirigió asia el pero logró cubrirse con su taladro, pero este avai explotado por la energía, así quedando solo con su bomba y sus puños pero sin darse cuenta que el super mago avía prendido sus bomba asiendo que esta explote lo cual lo daño gravemente pero segua consiente, en el monte que Bell iva para ayudarlo un gran rayo callo encima de Juan cegando por un montón a Bell el cual es super mago aprovecho y lo atacó con una potencia enorme.

Super mago: jajaja, les dije que no eran al gran cosa, pero que esperarse de mi, la mano derecha del gran centinela, pero para que vean que no soy tan malo yo no los mataré... ¡¡los matará el!!

Así apareciendo una criatura hecha de roca y lava con una forma algo parecida a un sabueso, con alas pequeñas a comparación de su cuerpo enorme y una boca donde cabía perfectamente una casa de noble.

Super mago: Bueno "campeones" nos vemos.

Dijo para irse alegando mientras se reía, pero sus risas pararon a escucha un aleteo a gran velocidad y cuando volteo vio a un gran fénix rojo pero encima avía un anciano parado en el.

El anciano era de piel oscura, cabello blanco y con estilo raro y una gran barba blanca y su vestimenta consistía en unas tipo de pulsera hecha de esfera doradas, un arete en la oreja derecha  unas sandalias café y un tipo de taparrabos de color vino sostenido por una cuerda.

El anciano salto al suelo pero cuando callo no ocasionó ningún cráter, es como si no tuviera peso, al verlo el super mago se asusto y le preguntó gritando.

Super mago: ¡¡¿Cómo sigues con vida?, yo te mate!!.

Anciano: mejor revisa para la próxima si sigue con vida mejor, eso sí hay próxima.

Super mago: ¡¡Maltido te acabaré!!.

Grito para lanzarle un rayo a toda potencia al anciano pero este solo puso si mano pata regresarle el ataque lo cual hizo que el ataque le dé directo al super mago dejándolo gravemente erido.

Super mago: como puedes vencerme con tanta facilidad si se supone que soy la mano derecha del gran centinela y tu solo eres un monje el cual casi mano ase años.

Anciano: no soy un monje al cual casi mataste soy el monje que te derrotó.

Super mago: no seré derrotado tan fácil.

Dijo para cargar su último ataque el cual cuando lo lanzó el monje se lo devolvió asiendo que el super mago muera.

Mientras con el fénix.

Este estaba combatiendo con el sabueso de lava, pero el fénix estaba perdiendo y cuando el fénix callo al suelo por una tacleada del sabueso que sus rocas se estaba poniendo rojas por el calor de la lava que emitía, pero cuando el callo al suelo Bell rápidamente corrió así el para ayudarlo.

Bell: fénix porfavor levantate confío en ti.

Pero sin darse cuenta las manos de Bell emitía unas llamas azules verdosa y que se iba transmitiendo por todo el cuerpo del fénix, asiendo que sus ojos sean blanco y que su cuerpo esté hecho de puro fuego de color azul verdoso, lo cual el fénix se levantó con más poder llendo por la revancha la cual con una gran tacleada cubierta de sus llamas iso pedazo al sabueso pero de esos pedazos  salieron unos pequeños sabueso los cuales fueron destruidos con facilidad.

Después de la batalla el monje se acercó a Bell y le dijo mientras Bell se recuperaba.

Monje: tiene sujeto desbloquear todo tu poder sk quieres ganar...



















Continuará...

100 palabras

Bueno chicos perdon por la tardanza solo que tuve algunos problemas con la escuela, mi cuenta y me distraje mucho.

Pero bueno les aviso que a esta historia le queda aproximadamente de dos a cuatro capítulos para que se acabe la serie, así que espero que me apoyen dándome ideas para poner en cada episodio.

Sin más que decir adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bell la reencarnación del rey esqueleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora