Pero en eso se escucha un grito de una enana castrosa.
Hestia: ¡¡maldita, seducirte a "mi Bell-kun"!!.
En eso se siente un instinto asesino, cuando se fijaron vieron a Bell siendo rodeado de una niebla azul verdosa.
Bell: cállate, nadie le habla así a mi amada.
Hestia: Ella no puede ser tu amada, tu amada debería ser yo.
Bell: yo no te amo y nunca lo are.
En eso la ex familia de Bell se acercaría a él.
M.Bell: hijo porfavor perdónanos.
Bell: Señora Cranel ya le avía dicho que no soy su hijo, así que alegrese de mi.
Zeus: Bell se que cometimos errores pero esa no es manera de hablaré a tu madre.
Bell en eso apretaria los puños, ya que estaba perdiendo su pasión. Entonces Bell con voz enojada dice.
Bell: Dejeme en paz o sino le are lo mismo que le ise a Evilius.
Flashback.
Se podía ver a los hombres de Evilius afuera de la entrada del subsuelo.
Ares: Hoy tomaremos el subsuelo ya que su rey esta en una reunión, conquistaremos el subsuelo.
Soldados de Evilius: ¡¡Siiiiiiiiiiiiii!!
Entonces se meteria para conquistarlo pero los esqueletos regresan a su forma esqueléticas para usar el 100% de su poder. Así se inició una batalla pero un tiempo después todos los de Evilius huirán ya que no le pudieron ganar ni a un solo esqueleto.
Cuando Bell yega de su gunta ve señales de luchas así que le pregunta a un esqueleto.
Bell: ¿Pero qué paso aquí?
Esqueleto: su malgetad fuimos atacados por Evilius pero de pudimos ganar sin una pérdida.
Bell se veía enojado por atacar a los que el consideraba familia y le diría.
Bell: ok, pero necesito que puedan alegrad el subsuelo para una fiesta antes de las 9, yo tengo asuntos que algrad con Evilius.
En eso Bell saldría del subsuelo para dirigirse a Evilius. Cuando llega lo primero que ase en usar su poder para teletransportad a las personas inocentes legos de hay.
Después invoca su mazoespada la cual usaría para golpear el aire, lo cual destruíria una gran parte de Evilius. Los pocos supervivientes saldría de los escombros para lanzarse en contra de Bell, pero este de un golpe los mataría. Así uno por uno iba callendo asta llegar a Ares el cual estaría asustado.
Bell: ¿asustado Ares?.
Ares: ¡¡tu eres un maldito monstruo!!.
Bell: mira quien lo dice la persona que mato a barios pueblos solo por su asquerosa ambición. Y lo peor intentate atacar la mi reino.
Bell: ese es tu mayor pecado y tu castigo es la muerte.
Lo decía miestras agarraba la cabeza de Ares empezandola a presionar con mucha fuerza asta que exploto.
Así Bell se iría de la ciudad de Evilius ya destruida, para llegar a su reino ayudando con la decoración.
Fin del flashback.
Todo orario estaba asustado pero derrepente el calabozo empezaría a destruirse y de el saldría el dragón negro de solo un ojo.
Los abitantes y aventureros estaban corriendo por su vida pero algunos no se podían mover del miedo.
Cuando el dragón se acercaba un esqueleto gigante se daría un golpe, provocando una lucha igualdad. Pero Bell para evitar que uno de los suyos saliera lastimado usaría su poderes.
La tierra empezó a temblar, en eso un dragón esqueleto con aura fantasmal saldría del suelo, dando un rugido.
Así el dragón negro de un ojo y el dragón esqueleto empezarían a pelear pero se notaba la superioridad de dragon esqueleto.
Es poco decir que los de orario estaban sorprendidos ya que una persona había igualdad al dragón negro de un ojo y ahora un dragón esqueleto le estaba dando una paliza.
Bell ya arto de todo eso decide golpear al dragón con su mazoespada desitegrandolo.
Bell: Bueno ya estoy arto así que yo y mis amigos nos iremos a nuestros reinos.
En eso Bell invoca dragones esqueletos nos pequeños.
Bell: Cada uno subase en un dragón para irnos a casa y reina arquera, -¿Quires subir con migo para que te llave a tu reino- lo preguntaría algo sonrojado.
La reina arquera con un poco de rubor repoderia- si- para después subirse.
Todos se alegraría rápidamente antes que los de orario pudieran hablar.
Continuará...
Buenos no e podido atuelizar la historia ya que estoy de vacaciones con mi familia y no e podido ya que salimos mucho a pasear. Pero aquí le tengo nuevo episodio.
La próxima teoría sera: Izuku la reencarnación del mini pekka.
ESTÁS LEYENDO
Bell la reencarnación del rey esqueleto
FanfictionBell era un chico con el sueño de convertirse en un héroe pero será traicionado por todo lo que lo rodeaban casi matando , pero cuando este a punto de morir se encontrará con un esqueleto gigante con armadura y un mazoeslpada el cual se hace decir e...