(La ira de Bell)

624 33 7
                                    

Después de la derrota del Fantasma real una gran silueta iba avanzando asia el reino bárbaro, iba lento pero por cada pisada dejaba un cráter.

Mientras con nuestros albino favorito y su familia.

Se podía ver a Bell en un día de campo con Astrid a su lado y Bruna jugando con unos esqueletos, todo iba tranquilo asta que Astrid se agarra el estómago y con dolor le dice a Bell:

Astrid: Bell... ya va a nacer.

Entonces Bell uso sus poderes para teletransportarlos asía una sala del hospital del reino, rápidamente la pusieron en lavor de parto.

Se podía ver a Astrid sujetando el brazo de Bell con tanta fuerza que parecía que se la iba a romper.

Taimed skid de 3 horas.

Se podía ver  a Astrid con una bebé de pelo castaño.

Astrid: se parece a mi papá, Bell... ¿no quiero carga al otro?

Bell se acercaría a él otro bebé, y cuando lo vio, noto que el tenía el pelo blanco, ojos negros y una piel pálida, en otras palabras era un Bell bebé.

Bell a ver a su hijo no pudo contener una lágrima, cuando volteo al otro lado vio a Bruna y le dijo:

Bell: Bruna... ¿no quieres cargar a tus hermanitos?

Bruna cargo al bebé albino y empezó a a llorar de felicidad porque porfin tenía una familia que la quisiera.

Bell: Y Astrid... ¿Cómo la quieres llamar?.

Astrid: a la niña la quiero llamar Prins... y, ¿como quieres llamar a al niño?.

Bell: lo voy a llamar como al anterior rey esqueleto y aquel que me dio esta segunda oportunidad... el se llamara Larry.

Mientras tanto en orario.

Se podia ver a una diosa muy enojada por que "su conejito" estaba con una "cualquera" segun ella, pero unos de sus hijos entro a su abitacion.

X: freya sama lamento decirle que ya nacieron los hijos del rey Bell.

Esas simpres palabra bastaron para liberar toda la ira de la diosa, pero se calmo y en su mente un plan no muy agradable paso por su cabeza, y solo sonrio con maldad.

Mienstra tanto en el reino barbaro.

Se podi ver a una armadura metalica oscura destruyendo una gran parte del reino, mienstra que los barbaros intentaba dar batalla, pero no podian, incluso los barbaros de elite (barbis de elote) no podian contra suya.

Asi seguia asta que un golpe alejo a la armadura, el cual fue dado por el rey barbaro.

Rey barbaro: aver que tan fuerte eres.

Se lanzo contra la armadura, la cual le dio un golpe mandandolo a volar, el rey barbaro intentaba e intentaba pero el resultado era el mismo.

El rey barbaro ya arto se cubrio en una aura oscura, consentrandoce para dar un ataque el cual no sirvio de nada, ya que la armadura lo agarro e intento lanzarlo, pero el rey barbaro le agarro la mano e iso que se golpeara, lo cual causo que el casco se agrietara.

La armadura le dio un golpe al rey barbaro mandandolo a volar, despues le lanzo su espada, la cual pudo esquibar con dificultad.

Rey barbaro: nada lo para, lo unico can duro para atravesarlo, (recuerdo de cuando iso que la armadura se golpeara con su propia mano iso que se agrietara) es el.

En eso el rey barbaro se lavanto y agarro la espada de la armadura, y fue corriendo asia ella. La armadura intento golpearlo pero el rey barbaro la esquibo y con la espada la cartio a la mitad.

Despues de eso el rey barbaro fue llevado a la enfermeria.

Taimed skid de 1 semana.

Se podia ver reunidos a la alianza para discutir un tema importante






















Continuara...



Perdon si no e subido capitulo nuevo, pero estava muy ocupado y mas con la temporada de examenes, asi que les pido disculpa si los hecho esperar.

Perdon si no e subido capitulo nuevo, pero estava muy ocupado y mas con la temporada de examenes, asi que les pido disculpa si los hecho esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora pueden seguirme en mi tik tok



Bell la reencarnación del rey esqueleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora