Avían pasado 8 meses del festival de la alianza de la cuatro puntas.
En ese tiempo orario no paraba de molestar para que sean parte de su alianza, los cuales no aceptaron por obvias razones.
Nuestro albino favorito está con su hija entrenando, asta que son llamados por Astrid para que vallan a comer.
Era un día normal, un sol cálido pero un viento agradable, una vegetación abundante y unos lagos hermosos. En la aldea todos estaban felices, sin ningún problema.
Pero en eso empezaron a llegar unas cosas viscosas de color morado, las cuales empezaron a atacar a las personas, pero eran destruidos por los aldeanos, en eso todos las cosas empezaron a funcionarse creando un monstruo que media tanto como el castillo, o incluso más.
Bell a ver la cosa gigante le dijo a Astrid y a Bruna que se escondan en el castillo, Bell salto asia el monstruo para después golpearlo con su mazoespada en la cabeza, pero el monstruo se reconstruiria golpe a Bell estrellándose contra el suelo, Bell se levantaría para golpearlo lo cual tendría el mismo resultado, Bell para intentar acabar con esa cosa le lanzaría su fuego azul verdoso, pero no le afectaría, en eso la criatura atacaría ek castillo donde estaban Astrid y Bruna, lo cual iso enojar a Bell.
Bell: Como te atreves a atacar a mi familia. Lo diría muy enojado usando una técnica diferente a lo usual.
Mente de Bell: esta técnica según los recuerdos del rey Larry, está técnica puede destruir asta el sol con facilidad, eso significa que tengo que tener cuidado a usarla.
Bell concentraria para usar el ataque, el mazoespada de Bell empezaría a cubrise de un fuego azul verdoso más oscuro, para darle un golpe al monstruo destruyedolo por como y dejando un rastro de fuego.
Bell correría asia el castillo para ver si no le paso nada a su familia, encontrados bien con Bob a su lado.
Bob: Bell, ¿esta todo bien?.
Bell: si, pero esa cosa me obligo a usar una técnica muy poderosa, capaz de destruir el sol.
Bob: no me digas que usaste la técnica de Bing Ban.
Bell: a conque así se llamaba.
Bob: si.
En el reino de los caballeros.
Todos estaban tranquilos, algunos entrenando y otros con sus familia, pero un una casa fue cortada a la mitad y salió un fantasma con aspecto de un rey.
Todos lo que lo atacaba eran vencidos al instante, pero casi era cortado pero logró aserse intangible a tiempo.
Caballero dorado: Eres bueno con la espada, pero no tanto como yo.
Fantasma real: conque tu eres el nuevo rey.
Caballero dorado: ¿tu fuiste rey?.
Fantasma real: si, soy tu tatarabuelo.
Caballero dorado: Bueno viejo, hoy vas a ser vencido por mi, el caballero dorado.
Así iniciando una batalla la cual iba ganando el Fantasma real porque cada ves que lo intentaba cortar el se así intangible, impidiendo el daño, 3l caballero dorado estaba cansado, pero recibió un corte por parte del Fantasma real.
Fantasma real: ¿que pasa chico?, ¿acaso este es todo tu poder?.
Caballero dorado: ¡¡¡Cállate!!!. Lo gritaría con enojo y sangre saliendo por su boca.
Así continuando pero siguian iguales, pero se escucharía al príncipe y al príncipe oscuro.
Príncipe y príncipe oscuro: ¡¡¡Papá, no pierdas!!!.
Recuerdos del caballero dorado.
Caballero dorado: ¿Cómo eres tan fuerte Bell?.
Bell: Es que veo a mi reino como mi familia, y siento que ellos me dan las fuerzas para todo.
Caballero dorado (mente): Conque eso era, el deseo de proteger a alguien es lo que te da la fuerza.
Caballero dorado: ¡¡¡Hijos les pido disculpas por mi actitud todo este tiempo y a ustedes también, ustedes son como mi familia!!!.
Fantasma real: ¿acaso ya te estás despidiéndo?.
Caballero dorado: claro que no solo me disculpaba y te diré mi nombre antes que te mate, mi nombre es Arthur pendragon y que te lo quedes grabado antes de morir.
Así Arthur se cubriría en un aura dorada que brillaba como el sol y a una gran velocidad atacaría al fantasma real el cual se iso intangible pero aún así lo cortaría.
Fantasma real: ¿Cómo hiciste eso?.
Arthur: es porque ellos son mi familia y no ah nada más fuerte que la familia.
Fantasma real: eres el primer rey caballero que a sido humilde, te felicito chico y suerte para el futuro.
Así el fantasma real desapareciendo.
En una cueva alegada.
Se podía ver a una figura misteriosa sentada en un trono.
Voz misteriosa: conque si pudieron con ellos, pero que tal le irá al rey bárbaro con su oponente.
Jajajaja.
Continuará...
Buenos chicos espero que les aya gustado el cap de hoy y recuerden en suscribirse a mi canal de YouTube sin no lo an echo.
ESTÁS LEYENDO
Bell la reencarnación del rey esqueleto
FanfictionBell era un chico con el sueño de convertirse en un héroe pero será traicionado por todo lo que lo rodeaban casi matando , pero cuando este a punto de morir se encontrará con un esqueleto gigante con armadura y un mazoeslpada el cual se hace decir e...