La alianza estaba reunida para hablar de un tema importante.
Bell: ¿saben porque los reuní, verdad?
Arthur: por el problema con los ataques de las personas misteriosas y poderosas.
Bell: exacto, pero la pregunta que me hago es... ¿Por qué nos atacan y quién los envió?.
Rey bárbaro: ¿Por qué piensas que alguien los envió?.
Bell: No es obvio, los ataques a cada uno de nuestros reinos y nos oponentes que nos tocaron.
Arthur: es sierto, a mi me toco a un rey fantasma, lo cual asia que no lo pudiera cortar.
Rey bárbaro: ya que lo dices, a mi me toco un una armadura pesada e indestructible.
Bell: elige un oponente de acuerdo a nosotros.
Arthur: entonces la persona que los envía tiene que ser aún más poderosa.
En ese momento llegaría Astrid que avia buscado un libro acerca de lo que pasa.
Astrid: creo que es la persona con el poder suficiente para poder controlarlos. Su nombre es centinela, puede hacer magia muy poderosa y aquí dice que se enfrento al anterior rey esqueleto Larry.
Bell: entonces la batalla ni será fácil pero la ganaremos, hasta ese entonces manténgase alerta por si vuelven a atacar.
Todos asistieron para después retirarse.
Al día siguiente.
Se podía ver a Bell, Astrid, Bruna, Prins y Larry en el parque, miestra Bruna jugaba Bell y Astrid cuidaban a los bebes. En un momento Bell tubo que llevarse a Bruna y a los bebés para que descansen, mientras Astrid decidió quedarse un rato para relajarse, pero su paz no duraría mucho ya que una esfera de fuego rosa casi le da, si no fuera porque la logró a esquivar.
Astrid: ¿Quién está hay?
En eso aparecería una mujer con ropa rosa que le cubría casi todo el cuerpo menos sus brazos y cara.
Desconocida: me presento, me llamo la gran bruja o como algunos me dicen la bruja madre.
Astrid: ¿Estas con el centinela?.
Bruja madre: si, y me pidió que acabará contigo, así que no perderé mi tiempo y lo haré justo ahora.
Pero una fecha casi le da, la cual pertenecía a Astrid.
Astrid (pensamiento): si no fuera porque Bell-kun me curo después de dar a luz para que tenga la condición de luchar ya estaría acabada, y también que suerte que siempre traigo mi ballesta conmigo.
Así empezó uan lucha entre las dos, donde se lanzaban hechizos y flechas, era un combate muy igualado asta que la bruja madre habló.
Bruja madre: para ser una niña aún si que eres buena peliando.
ESTÁS LEYENDO
Bell la reencarnación del rey esqueleto
FanfictionBell era un chico con el sueño de convertirse en un héroe pero será traicionado por todo lo que lo rodeaban casi matando , pero cuando este a punto de morir se encontrará con un esqueleto gigante con armadura y un mazoeslpada el cual se hace decir e...