Cap 3 (Verdad y arrepentimiento)

1.7K 106 53
                                    

A pasado 2 semanas de que se la supuesta muerte de Bell.

En ese entonces las familias Hestia, Freya, Loki y Hermes lo vieron como unos héroes por todo orario. Pero un día Evilius atacó.

flashback

Estaba orario en una fiesta por la muerte de Bell, pero derrepente se escucharon unas explosiones y se encontraría con Evilius siendo riderado por Ares. Entonces Ares empieza a reír como loco y dice.

Ares: Hoy Orario caída antes Evilius y no hay nadie que me pueda detener jajaja.

Urano: No te tenemos etodomodo ya matamos a tu inflitado Bell Cranel.

Ares: jaja deberás creyeron en las pruebas falsas que enviamos.

En eso todas las familias se quedaron en silencio no creían lo que dijo.

Hestia: no, no es sierto estas mintiendo.

Loki: no, el dice la verdad.

Nadie decía nada solo sentían tristeza, arrepentimiento y sobre todo enojo, no solo a Ares sino también a ellos mismos por aver sidos engañados y aver matado a Bell.

Entonces se desato una batalla entre Evilius y Orario, donde al final Orario terminó ganando pero cayeron muchas familias y una gran parte de orario fue destruido. Despuesde la guerra contra Evilius todos estaban triste por la mueste de Bell.

Hestia no podia creer que avia matado a "su Bell-kun" desde entonces no paro de llorar.

Los padres y abuelo de Bell no podrían creer que avían abandonado a Bell, se sentían como escoria y esperaban que almenos Bell en ne cielo los perdonarán.

Freya se sentía triste pues avía traicionado a "su conejito" pero tenía que mantener la compostura ya que no tenía que enterarse de esos sentimientos. Ella siempre buscaba un alma ta pura como la de Bell pero no avía ninguna como la de el.

Aiz se sentía destrozada por lo que le iso a Bell pues era la primera persona que la amaba no solo por su belleza si no como era en realidad. Ella todas las noche entre lágrimas rogaba que Bell la pudiera perdonar.

Fin flashback

Bell estaba en su trono asta que Bob lo llamaría.

Bob: Bell-sama tengo algo importante que decirle.

Bell: ¿Qué es?

Bob: tiene una reunión con los demás reyes, pues en su ausencia yo devi hacerme cargo de todo ello.

Bell: gracias Bob no se que aria sin ti, eres el mejor consejal de todos (lo diría con una sonrisa y voz alegre).

Bob: gracias Bell-sama.

Bell: Bob cuantas veces tende que decirte que no me digas así, solo dime Bell.

Bob: ok Bell pero tenemos que apresuranos para no llegar tarde.

En eso Bell abrirá un portal (si le agrega ese poder) donde estaba la sala de reuniones pues a tener los recuerdos  del el rey Larry sabía donde estaba la sala de reuniones. A llegar todos los reyes se sorprendieron, pues solo conocía a una persona capas de hacer esto.

Bell: perdón por llegar tarde, me llamo Bell Esqueleto y soy el nuevo rey de los esqueletos

Caballero dorado: bueno chico yo soy el Caballero dorado, rey de los caballeros.

Rey bárbaro: Hola niño, yo soy el rey de los bárbaros.

En eso Bell pudo ver a una joven de su edad con cabello morado que usaba como un tipo vestido verde con capucha y llevaba con sigo una ballesta.

Reina arquera: hola, yo soy la reina arquera.

Bell: ¿pero por qué eres reina arquera sino usas un arco?

En eso la reina arquera se enoja y se pone su capucha y desaparece, en eso Bell tiene que esquivar un montón de flechas.

Bell: perdón, perdón no quería ofenderte, solo era curiosidad.

Reina arquera: ok te perdono, pero que no se vuelva a repetir ¿entendiste? (Pregunto con una voz amenazante).

Bell: entendido (dijo algo intimidado).

Rey bárbaro: cof cof bueno a iniciar la junta.

Después dicho todos iniciaron la junta.

Fin del cap.

Lo siento por el retraso pero era el cumpleaños de un familiar.

Pero aquí le dijo una encuesta.

¿Cual es tu campeón favorito?

a) Caballero dorado

b) Reina arquera

c) Rey esqueleto

Bell la reencarnación del rey esqueleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora