Pasado...
Todo comienza 305 años atrás, un bello niño de cabello negro y ojos dorados fue abandonado por sus padres ya que para ellos era un "error", "monstruo" y un "fenómeno" solo por tener la audición muy desarrollada a los demás en donde puede escuchar la conversación de otros cuando estaba dormido o cuando estaban unos metros de distancia, también podía escuchar los latidos de las personas al igual que su respiración.
Por más tiempo que pasaba ese poder comenzaba a evolucionar y dentro de poco el infante podía escuchar las melodías de cada ser y el estaba seguro que cada uno de esas melodías era completamente diferente hacia las demás, pero aun haci sabía que algunos mentían y gracias a su poder lo podía saber.
El era un niño huérfano, sin hogar, sin sueños ni siquiera metas o propósito para seguir adelante aunque eso no quiso decir que en lo más profundo de su ser tenía esperanzas que algo nuevo en su vida podía pasar y con esas pocas fuerzas de esperanzas siguió adelante y no se iba a rendir aunque no todo es como él pensaba en realidad.
Cada vez que el pequeño pedía algo aunque sea algo para comer siempre lo miraban con desprecio, asco y miedo cosa que lo hacía sentir mal mientras que constantes preguntas se hacían en su cabeza ¿Por qué me miran con esos ojos? ¿Qué hice mal? No lo entiendo y con esos pensamientos se iba del lugar mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas.
El pequeño siempre tuvo ciertas esperanzas en la humanidad gracias a una adorable y amable anciana que lo cuido como su propio hijo cosa que hizo que el azabache se sintiera feliz y alegre hasta que en una tarde todo volvió a cambiar cuando la abuela tenía una deuda cosa que no le toco más que otra que hacer un acuerdo con uno de los campesinos para casar al infante de tan solo 9 años de edad.
Era obvio que el infante había escuchado todo pero aun haci ni se inmuto ni siquiera renegó ya que lo único que quería hacer era ayudar a la anciana que lo cuido 3 años cuando fue abandonado a los 6 años por sus padres.
Los días pasaron hasta que se volvieron semanas, hasta que finalmente su ansiada boda llego cosa que no le agradaba al infante que solo miraba a la nada mientras su amada abuela lo arreglaba con una sonrisa triste al igual que su mirada al ver a su hijo tan infeliz cosa que la hizo sentir culpable y sin pensarlo dos veces comenzó a llorar.
El infante la abrazo en el momento que escucho la respiración entrecortada y su corazón partido de la anciana, la consoló con ternura mientras le daba acaricias en su espalda para que dejara de llorar cosa que le era imposible ya que la anciana no quería dejar de llorar cosa que lo hizo sentir culpable haci que puso una de sus mejores sonrisas para calmarla cosa que funciono y eso agradeció internamente el infante.
Espero en el altar a su "amada" para que se unieran en santo matrimonio cosa que con solo pensarlo, el infante le da unas enormes nauseas pero se las aguanta ya que no quiere estropear su día tan "especial" cosa que lo hace maldecir en sus adentros mientras mira la entrada con seriedad ya que quiere acabar esta absurda farsa e irse con su abuela a casa.
El sacerdote dio inicio a la boda en donde el infante se encontraba serio y sin ningún sentimiento alguno mientras que la joven se encontraba ansiosa y despreocupada ya que ella siempre soñó este momento y aunque solo el chico de su lado sea un niño, ella tenía esperanzas de algún día se pudieran amar aunque sabe que es una vil mentira ya que ella no amaría a alguien más.
Después de que aceptara se miraron con asco antes de darse un beso en la mejilla cosa que no le pareció a los padres de la joven muchacha mientras que la anciana lloraba tristemente mientras la culpabilidad la rodeaba al ver al niño enfadado y con ganas de irse del lugar o aunque sea escapar de ahí cosa que le duele a la abuela que solo agacha la mirada mientras se lamenta en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
✨🌩️⚡El demonio del rayó⚡🌩️✨
RandomAgatsuma Zenitsu era un cazador de demonios hasta que en una de sus misiones se enfrentó a muzan cosa que lo dejo muy mal herido, el rubio estaba a punto de morir hasta que muzan le dio una oportunidad haciéndolo demonio pero no solo un demonio ordi...