•²⁴•

69 5 0
                                    

Había pasado ya 2 días desde que los tres pilares y cazadores habían llegado a la finca de la pilar del insecto y eso hizo que el rubio comenzara actuar desde el primer día en que llegaron a la finca convocando una reunión tanto con los pilares como con el patrón mandando a sus dos princesas con mucho cuidado antes de ir hablar un poco con la pilar del insecto aun sin ir a visitar a ambos cazadores que esperan con calma que él fuera a visitarlo pero no pudo ya que lo mandaban a misiones.

Esa era su primera misión desde que llego a la finca mariposa y que también mando a sus princesas a convocar una reunión sobre lo sucedido ya que no puede dejar que esto suceda y que su amo se coma a la kamado menor ya que esto podría hacerlo más fuerte y más si ya sabía lo sucedido y tenía que intervenir cueste lo que cueste.

Llega a la finca donde encuentra a las niñas barriendo el lugar haciendo que él las salude para llamar la atención de las contrarias la cual funciono ya que corrieron a abrazarlo como muestra de bienvenida y aquella acción lo hizo sonreír con tranquilidad antes de corresponder al abrazo de las menores.

Después de aquel acto las ayuda hacer la limpieza donde ríen y platican con calma antes de que finalmente terminaran, hasta que el rubio escucha un sonido familiar que lo hace voltear encontrándose con la ojirosa lo cual la saluda y sin previo aviso ella lo abraza dejando a todos desconcertados antes aquella acción.

Kanao: me.. alegro.. que estés bien..- dice con un poco de dificultad ante su emoción.

Zenitsu estaba aun desconcertado ante aquello pero aun haci corresponde al abrazo- ¿por quién me tomas kanao?

Kanao simplemente se aleja del abrazo antes de bajar la mirada avergonzada ya que tenía razón el contrario, agatsuma era un demonio y pilar poderoso y realmente no podía ser herido, sin embargo, ella al igual que aoi sabían que el matar a algunas de las lunas superiores lo afectarían emocionalmente ya que convivió con ellos muchos años.

Zenitsu la miro con una sonrisa antes de acariciarle la cabeza haciendo que ella lo mirara- gracias por preocuparte por mi kanao pero aquí lo que importa es que triunfaste en tu misión y estas sana y salva.. como toda una futura pilar- deja de acariciarla antes de caminar hacia la puerta despidiéndose de las niñas.

Kanao al escuchar eso ríe un poco antes de seguirlo.

El rubio camina por el pasillo de la finca en dirección a su cuarto sin embargo cambia de dirección hacia el cuarto donde se encuentran los dos cazadores ya que le debe una explicación al shinazugawa y eso no era lo que realmente él quería ya que se echaría a perder su plan haci que ideo muchas explicaciones para pasar desapercibido, mezclando la verdad con la mentira.

Llega al lugar con calma donde les sonríe antes de saludar con calma haciendo que los contrarios hicieran lo mismo y antes de entrar la pilar del insecto lo llama haciendo que volteara a verla con tranquilidad antes de avisarle sobre la reunión que hizo la cual fue aceptada y eso lo hizo asentir y sin mirar a los contrarios camino junto con la pilar del insecto incluso cuando los contrario dicen su nombre con preocupación.

Genya: ¿reunión de pilares?- pregunta al contrario.

Tanjiro: si.

Genya: ¿zenitsu es pilar?

Tanjiro: si- asiente orgulloso- ah zenitsu lo nombraron pilar del rayo por el patrón.

Genya: y ¿Por qué no tiene una finca?

Tanjiro se quedo pensando en la pregunta- no lo sé- se avergüenza un poco.

......

Llegan al lugar de la reunión donde muchos de los pilares ya se encontraban en el lugar menos el pilar del viento y el de la serpiente ya que se retrasarían por su misión pero el rubio no le importaba demasiado que les pasara a esos dos pilares ya que les cae demasiado mal como para ser verdad.

✨🌩️⚡El demonio del rayó⚡🌩️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora