•²•

3K 158 10
                                    

Actualmente...

Era una noche tranquila y pacífica en donde los demonios han salido de cacería para disfrutar su festín con la carne humana pero no todos los demonios hacían eso ya que cierto demonio rubio dormía plácidamente ya que el a comparación de los demás dormía en las noches como cualquier humano aunque también lo hacía en el día como los demás demonios.

Despierta con cansancio mientras suelta un gruñido por la persona que lo a levantado haci de la nada haciendo que voltee hacia la ventana para darse cuenta que sigue siendo de noche cosa que lo hace fruncir el ceño antes de levantarse de su cama y caminar hacia la puerta para cerrar la y seguir dormido aunque el olor a carne fresca, lo hace dudar unos momentos antes de seguir el olor y también las voces que puede oír claramente que se están peleando cosa que lo hace soltar un suspiro.

Cuando llega puede verlos aun peleando cosa que lo ignora y solo toma su porción antes de irse en dirección a su cuarto ya que tiene que descansar para recuperar fuerza ya que el casi no come carne humana como los demás demonios y si lo hace es solo 4 veces al mes y ya, aunque le gusta más la sangre humana que la carne ya que según él hace que se vuelva un poco más "humano" y tenga más capacidad de salir al sol aunque sabe que realmente no es haci pero le gusta pensar que lo es ya que haci mata más fácil a los pilares.

Nunca sea quejado realmente cuando su amo lo manda a matar a los pilares cosa que se gano un apodo por las demás lunas o como la joven pelinegra le puso "el demonio cazador de pilares" cosa que le da gracia pero no se queja realmente aunque no puede evitar sentir cierta tristeza cuando los mata cosa que no entiende pero aun haci lo deja de lado ya que odia ese sentimiento con todo su ser.

Mira la ventana en donde la luz de la luna llena lo ilumina cosa que lo hace cerrar los ojos antes de que un recuerdo fugaz pase por su mente al recordar la muerte de su amada gorrión que quiso con todo su ser aparte de su maestro "muzan" claro aunque esa es otra historia que no piensa recordar, la imagen de su gorrión nuevamente se posa en su mente y eso hace que pose una leve sonrisa antes de que una lagrima traicionera se deslice por su mejilla mientras el recuerdo fresco de su gorrión sigue ahí.

Al abrir los ojos con total lentitud y tranquilidad lo hace ponerse más tranquilo ya que está seguro que su gorrión no estaría feliz que él estuviera triste y es ahí cuando ríe levemente mientras recuerda momentos lindos y a la vez chistosos con su gorrión hasta que esos recuerdos fueron interrumpidos cuando escucha pasos acercarse a su habitación cosa que lo pone un poco alerta aunque después le resta importancia y sigue poniendo atención al cielo nocturno en donde la luna y las estrellas iluminan todo a su alrededor cosa que le trae bastante paz.

Mira hacia la puerta en donde ve a su amo parado en la puerta mirándolo con un semblante serio cosa que hace que el rubio solo maldiga en sus pensamientos antes de arrodillarse frente a el mientras baja la mira en forma de respeto, ya que a comparación de los demás demonios que lo hacen por miedo a que este los mate simplemente el rubio lo hace por completo respeto sin miedo alguno contra su amo ya que está realmente seguro que cada vez que su amo esta frente a el puede sentir que los latido de muzan son de temor hacia él, cosa que no comprende pero la a grada ese sonido.

Con el paso de los años el desarrollo de su audición es completamente seguro y eficaz para el aunque no va a negar que también es un poco sensible a los ruidos súper fuertes como los gritos agudísimos como uno de los demonios que el detesta con todo su ser ya que más de una vez lo dejo sangrando pero realmente no se queja demasiado ya que al ser la sexta luna demoniaca sus heridas sanan a la perfección y sin quedarle ninguna cicatriz, como si gamas le hubieran roto los tímpanos.

Sale de sus pensamientos cuando su maestro habla llamando toda su atención al pelinegro frente a él, incluso cuando quería seguir sumergido en sus pensamientos y recuerdos para no escucharlo pero aun haci lo hace ya que tiene una misión un poco arriesgada pero no se queja realmente ya que esta saboreando la sangre de los jóvenes aspirantes para ser cazadores de demonios.

✨🌩️⚡El demonio del rayó⚡🌩️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora