•²¹•

193 13 0
                                    

El rubio mira como el contrario le da una cachetada al herrero cosa que lo hizo aparecer a su lado para que no cayera al suelo cosa que lo alcanzo antes de que se golpeara cosa que lo molesto antes de comenzarlo a curar con tranquilidad cosa que llamo la atención del contrario y del kamado por la acción que tuvo el agatsuma.

Zenitsu: no creo que el patrón este tan orgulloso de lo que acabas de hacer.

El contrarío pilar simplemente lo ignoro cosa que molesto al rubio que simplemente se tranquilizo mentalmente sin embargo al sentir como el otro se lo arrebato cosa que lo hizo enojar haciéndolo levantar de repente tomándolo de la muñeca incrementando un poco de fuerza en su agarre cosa que sorprendió al contrario ya que no vio en qué momento se levanto del suelo y lo tiene agarrándolo del brazo con un poco de fuerza.

Tanjiro: ¡zenitsu!- grito preocupado acercándose a él- suéltalo por favor

- Alzas demasiado la voz.

Zenitsu: estoy de acuerdo con el niño- dice igual que el contrario.

- ¿Quién eres?

Tanjiro: zenitsu, suéltalo.

Zenitsu: ¿por?- dice tranquilo moviéndole la mano al contrario cosa que lo sorprendió mas.

- Deberías soltarme- dijo esto intentando golpear al rubio cosa que no funciono ya que en un rápido movimiento se aleja de el junto con el herrero, haciendo que el kamado reciba el impacto- (¿Cómo lo esquivo?) eres débil- dijo mirando al kamado- ¿Cómo pudiste volverte un cazador de demonios?

Zenitsu se acerco el kamado con tranquilidad aun cargando al chico- déjame ayudarte- dice tranquilo curándolo.

- (ese chico y esa caja me produce una extraña sensación extraña, ¿quizás sea la presencia de dos demonios?) ¿Qué hay adentro? A ver.

Tanjiro le da un manotazo al contrario- no te atrevas a tocarla- dice enojado sorprendiendo al rubio.

- (el también pudo...)

Tanjiro: ¿estás bien zenitsu?

Zenitsu: yo sí, y también el- dice tranquilo señalándolo al que todavía tiene en brazos.

- ¡déjame!- dice apartando las manos del kamado.

Tanjiro: debes estar mareado, ten cuidado.

- ¡largo de aquí!- dice volteando hacia una lado abrazando al rubio ya que por una extraña razón él le traía paz- no le entregare la llave a nadie, por nada del mundo, aunque me torturen- lo apega mas a él- se romperá si lo usan una vez más- dice volteando a ver la marioneta.

- ¿recibieron entrenamiento para la tortura?- dice mirando a los dos chicos frente a él- muy pocos adultos la pueden resistir, para ti sería imposible- dice refiriéndose al kamado- me parece que te has pasado de tonto, niño- mira al niño sin ninguna expresión como siempre- ¿Qué importa si se rompe? Vuélvelo a fabricar, mientras sigues obsesionándote y quejándote por ridiculeces.

Zenitsu estaba demasiado molesto para ser verdad por algo bajo al niño al suelo para intentar calmarse cosa que lo hizo clavarse sus propias uñas en su palma de la mano.

- ¿Cuántas personas crees que están muriendo? Eso es lo que significa ponerte en el camino de un pilar, hay mucha diferencia entre el valor del tiempo de un pilar y el suyo, si usaran un poco la cabeza lo entenderían ¿no? Los herreros no pueden luchar ni salvar a la gente de la muerte.

Zenitsu: ¿Cómo se atreve?- dice en susurro para el mismo.

- No tienen otra habilidad más que fabricar armas, vamos dame la llave- dice extendiendo su mano al niño- comprende cuál es tu lugar y actúa acorde a ello, pues no eres un bebe ¿o sí?

✨🌩️⚡El demonio del rayó⚡🌩️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora