No sabe cuántas horas llevan sacando y enterrando cuerpos pero está completamente cansado haci que se sienta un momento antes de continuar pero algo lo inquieta y es por la sensación del abrazo que el burdeo le había dado horas atrás que lo tiene haci y eso lo confunde ya que nunca pensó clavarse con algo tan sencillo como un simple abrazo amistoso por parte del chico cosa que lo confunde.
Niega de una lado a otro para quitar esos pensamientos que lo abruman y lo único que hace es mirar al cielo para intentar tranquilizarse cosa que logra y eso lo relaja unos momentos antes de levantarse de su lugar y seguir con su labor para haci tener su cabeza en otro lugar que no sea sus pensamientos ya que se puede sobrecargar por todas las emociones que tuvo ese día que lo pone haci.
Al terminar de enterrar uno de los cuerpos escucha un grito cosa que no le toma importancia y sigue lo suyo, sabe que tiene que volver con su actitud miedosa pero no tiene caso volver a fingir si ya mostro su verdadera forma y no tiene caso seguir con la farsa y necesidad de fingir debilidad si ya todo se fue por la borda gracias al azabache.
Suspira con pesadez antes de seguir enterrando cuerpos con tranquilidad y cansancio ya que lleva horas haciendo eso junto a los demás que al igual que él están cansados pero eso no evita que sigan haciendo su labor cosa que él no comprende ni mucho menos el porqué entierra los cadáveres si al final de cuentas los demás demonios los van a sacar de ahí para comérselos.
Al ver que eran los últimos cuerpos comienza hacerles una pequeña y rápida oración para que descansen en paz los humanos enterrados cosa que hace que el rubio tenga un desagradable malpensar en su estomago ya que no le gustaba rezarle a los humanos si no a los suyos bueno solo a los que convivio ya que se encariña rápido y eso era su defecto que mas odia.
Al terminar de rezarle a los humanos se paro en silencio de su lugar y camino haci la casa para después arrodillarse y rezarle a su amigo en completo silencio cosa que hizo que la infante dejara de ver al chico jabalí para mirarlo a él con curiosidad ya que era un poco raro que la actitud del chico cambiara haci de repente.
Al terminar de rezarle se despide con una sonrisa mientras sus lagrimas fluían por sus mejillas para después mirar el cielo con tristeza hasta que el ruido de unos pasos acercándose a él lo sacan de su tristeza cosa que lo hace suspirar antes de limpiarse las lagrimas y levantarse en su lugar en silencio y caminar hacia un lado del burdeo que solo se mantuvo callado y sin decirle nada.
El rubio no le gusto el sonido de tristeza que emitía el burdeo pero no era su intención ser grosero con él, es solo que experimento muchas emociones en un solo día y la mejor manera de tranquilizarse es que estuviera solo con sus emociones para que haci no pudiera lastimar a nadie con sus problemas que estaban a flor de piel en todo su ser.
Se van del lugar en donde el rubio camina atrás de ellos metido en sus pensamientos sin ponerles atención realmente hasta que el ruido de algo estrellarse lo saca de sus pensamientos y lo hace voltear a ver atrás para ver al chico jabalí estrellarse contra los arboles cosa que lo confunde pero aun haci le da gracia y eso hace que solo niegue con tranquilidad antes de acercarse un poco más a los demás.
Al estar a lado del burdeo le acaricia gentilmente la cabeza haciendo que este lo volteara a ver incrédulo y con un ligero sonrojo en sus mejillas cosa que paso desapercibida por el rubio que se entretuvo con el niño ya que le gustaba hacerlo enojar y más cuando lo cargaba haciendo que el infante comenzara hacer un pequeño berrinche y a exigirle que lo bajara.
Sus caminos se separan en donde los tres hermanos se despiden de los tres adolescentes antes de comenzar su camino hacia una posada que el cuervo les a recomendado para descansar cosa que sorprende al rubio ya que el no recuerda que haya tenido descanso alguno ya que siempre al terminar una misión lo llevaban a otra sin descanso alguno, eso lo recuerda perfectamente incluso se quejaba con su gorrión que era algo injusto ya que apenas iba comenzando hacer cazador de demonios y aun haci le exigían mucho.
ESTÁS LEYENDO
✨🌩️⚡El demonio del rayó⚡🌩️✨
De TodoAgatsuma Zenitsu era un cazador de demonios hasta que en una de sus misiones se enfrentó a muzan cosa que lo dejo muy mal herido, el rubio estaba a punto de morir hasta que muzan le dio una oportunidad haciéndolo demonio pero no solo un demonio ordi...