Han pasado los días cuando el toma misiones nuevamente lejos de la finca mariposa sin embargo su amiga pelinegra le a mandado cartas del bienestar de sus dos amigos y de las demás sin embargo ella siempre le pregunta sobre su actitud cosa que él no responde a su pregunta porque sabe que terminara regañado por ella y por las demás chicas de la finca mariposa por algo siempre la omite sin decir algo.
Cumple con su misión como es costumbre mientras mira a su gorrión y mariposa volar hacia él con una carta cosa que lo hace sonreír levemente antes de que estire su mano hacia ellas donde con delicadeza se posan antes de que el agarre la carta donde sus hijas se posan en su cabeza para que tenga más libertad de leer cosa que hace y al hacerlo no puede ocultar su emoción, después de tantos días finamente el kamado despierta de su coma cosa lo hace dar pequeños saltitos antes de agarrar con delicadeza a sus niñas y desaparecer del lugar.
Llega a la finca sin ningún problema haciendo que trote un poco aun agarrando a sus niñas con delicadeza y antes de anunciar su llegada pero aun haci no dice ninguna palabra al escuchar con delicadeza las voces que le dirigen al kamado cosa que lo hace posar una sonrisa antes de volver a desaparecer de su lugar para llegar más rápido a la habitación.
Tanjiro: ¿Cómo están los demás?
Aoi: zenitsu está bien aunque...
Tanjiro: ¿le paso algo?- dice preocupado intentando levantarse.
Aoi: tranquilo- dice esto volviéndolo acomodar en la cama- está bien.
Tanjiro al escuchar eso suelta un suspiro tranquilo- que alivio.
Aoi: inosuke estuvo a su lado tanto como a ti como zen- habla tranquila- zenitsu quedo dormido durante un mes y medio gracias a lo ocurrido en el distrito rojo.
Tanjiro: cierto- dice preocupado recordando lo sucedido desde aquel día- él quería mucho a esos dos demonios- mira detenidamente a inosuke.
Inosuke: bien por ti, por fijarte en mi, tanpanchiro.
Tanjiro: bueno... estoy acostado boca arriba
Inosuke salta hacia la cama- soy el tipo que se despertó siete días antes que tu- dice con orgullo.
Aoi: básicamente zenitsu te gano.
Tanjiro: que bueno inosuke- dice con una sonrisa- eres asombroso.
Inosuke: sigue insistiendo en los elogios ya que eres un debilucho- lo sigue mirando antes de sentir esa bella vibra que le encantaba haciéndolo voltear hacia la puerta.
Zenitsu entra a la habitación anunciando su llegada después de tantos días ausente en el lugar- estoy en casa.
Aoi fue la primera en recibirlo con un fuerte abrazo- ¡tonto!
Zenitsu: ¿eh?
Aoi comienza a golpearlo haciendo que el otro se queje- ¡te fuiste muchos días a las misiones!
Zenitsu: perdón- dice tranquilo antes de abrazarla- también te extrañe.
Tanjiro: zenitsu- habla feliz y alegre.
Inosuke: tanitsu- grita enojado.
Zenitsu se aparta del abrazo de su amiga antes de caminar hacia donde sus amigos y lanzarse a abrazarlos ante la miradas de los demás- los extrañe mucho...
Una plática se hace en el lugar cosa que escucha el rubio con tranquilidad sin apartarse de sus amigos cosa que no le molesto a ninguna de las chicas bueno solo de la azabache de dos coletas ya que ella quería estar a su lado ya que al final de cuentas ella quería mucho al agatsuma como si fuera su hermano mayor y el hecho de que su atención fuera a los dos chicos le molestaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
✨🌩️⚡El demonio del rayó⚡🌩️✨
DiversosAgatsuma Zenitsu era un cazador de demonios hasta que en una de sus misiones se enfrentó a muzan cosa que lo dejo muy mal herido, el rubio estaba a punto de morir hasta que muzan le dio una oportunidad haciéndolo demonio pero no solo un demonio ordi...