•²⁸•

79 4 1
                                    

Su entrenamiento con el pilar del agua se hace presente en la tardes donde el rubio le explica con mucha determinación y tranquilidad lo que tiene que hacer sin dañar en ningún momento el entrenamiento principal que él tuvo cuando se unió a los cazadores para que haci se le haga más fácil de derrotarlo sin que haya algún accidente de por medio haciendo que este simplemente asienta ante lo que dice.

Realmente el rubio estaba completamente cansado de entrenar a los pilares ya que lleva desde la mañana entrenando a dos de ellos y ahora este es su siguiente entrenamiento lo que hace que se enojo un poco ya que tiene que poner un orden en los entrenamientos y horas fijas para que no se le junte todo a la vez.

Pero para su suerte aun no a pasado y espera que haci siga conforme va entrenando con los pilares sino esto se irá en picada y para que pase eso sería una gran burla a alguien que tiene que ser perfecto como lo es él y no puede permitir que eso pase y menos dejar que su amigo se burle de el que por cierto no ha visto y eso lo hace extrañarlo.

Ahora que piensa en el no lo ha visto desde que tuvieron la reunión con las demás lunas donde fue promovida a primera luna por su amo y señor que está a punto de hacer asesinado por los cazadores y pilares que él está entrenando con mucha dedicación y ahora que lo piensa bien si llegan a matar a su amo el tomaría el control y tendría que ser el siguiente amo y eso lo conllevaría a su muerte.

Pensándolo bien, ya no quería ser parte de eso si eso significaba ser algo que no lo era aunque debió de imaginarlo ya que fue su mismo amo que lo nombro como siguiente sucesor cuando el muriera si no encontraban la flor de araña que él quería y por ello lo llevo a entrenar con mucho esfuerzo para ser alguien perfecto sin ningún error.

Por algo su amo lo considera un demonio perfecto que el creo como un padre y su hijo donde el hijo tiene que ser perfecto porque haci lo dice los padres y como lo dicen los padres los hijos tienen que obedecer ante el mandato que les dio su tutor porque viven bajo su techo y tienen que seguir las reglas como si fueran esclavos o algo haci por el estilo.

Y eso hace que el rubio lo odie ya que muzan no es su padre ni nada por el estilo solo es su jefe y el trabaja para el incluso cuando este mismo se refiere a él cómo su hijo cuando básicamente no lo es, solo le fue entregado el título de "hijo de muzan" porque es perfecto y no tiene voz ni voto porque vivía bajo su techo incluso ahora que anda en misión porque su amo muzan lo mando.

El nunca tuvo opción desde el momento en que le cambiaron sus recuerdos y haci a seguido siempre incluso hasta ahora que sigue en su mandato pero como muchos dicen para que existen las reglas si no son para romperse y es lo que está haciendo ahora mismo, romper las reglas y todo por amor hacia dos chicos que realmente en un futuro los tendrá que dejar porque no puede seguir con ellos.

Realmente hacia era la vida, porque el seguirá siendo demonio toda su vida a menos que cambie de opinión o que haya una cura para hacerlo humano pero hasta entonces quiere disfrutar esta vida a su lado, ya no tiene nada que perder desde la muerte de sus hermanos y amigos haci que un poco de riesgo no era tan mala idea después de todo.

Al final de cuentas ¿Qué podría salir mal?

......

La mañana siguiente llego como era de costumbre el rubio se dio una ducha, se vistió, desayuno y desapareció de la finca mariposa para entrenar con la pilar del amor donde le ayuda hacer más flexible de lo que ya lo es incluso le ayuda también con su fuerza sobre-humana que ella tiene desde que ella tiene memoria o eso es lo que ella le cuenta al rubio en el juego de té que de repente tienen ambos amigos.

Cuando termina el entrenamiento con la pilar del amor se va de la finca para irse con el pilar de la serpiente para seguir practicando con la velocidad de este con los pobres cazadores amarrados en el tronco lo que hace que el rubio se compadezca con estos mismo por aguantar a alguien tan cruel como lo era el mismo pelinegro que no deja de maldecirlo cada que le regresa el golpe ya que aun no puede superar su velocidad.

✨🌩️⚡El demonio del rayó⚡🌩️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora