•⁸•

776 57 1
                                    

El recuerdo en su niñez en donde le cayó el rayo se hace presente haciendo que solo se concentre en ese recuerdo tan dulce y abrazador que le dan ganas de llorar porque a pasado tiempo desde que no a recordado algo de su vida humana que se le a olvidado en como era antes de ser un demonio con sed de venganza sabe que su abuelo estuviera decepcionado de él si se diera cuenta en lo que se transformo para vengarlo y ya puede escucharlo como lo regaña por caer haci de bajo para solo vengarlo a él y a su hermano.

Es realmente chistoso recordar ese momento porque espanto a todos cuando el rayo impacto contra el cambiando su color de cabello a uno más llamativo en donde lo hizo reflexionar en como era antes a como era ahora sabia que cuando tenía 10 era más valiente que cuando cumplió los 15 porque su actitud cambio a una miedosa con el paso del tiempo cambiando todo de él a como pensaba cuando tenía tan solo 10 años de edad.

El siempre soñó en ser un pilar fuerte, poderoso y respetado por los demás porque fue su primera meta en querer cumplir para orgullecer a su abuelo y hermano en lo que ellos dos lo han transformado ¿Qué paso realmente? Cambio... fue un cambio tan impresionante que lo hizo olvidar lo que él quería hacer en algún futuro porque jamás pensó que el convertirse en demonio lo dejaría con 16 años, tal vez su mente piense mas allá de lo que debería porque a vivido tantos años que olvido como se sentía crecer.

Olvido por completo como se sentía ese sentimiento de soplar velas de cumpleaños, marcar su estatura en la pared para ver cuanto a crecido, el correr felizmente por el jardín sin miedo alguno de no crecer o no poder cumplir años porque eso es lo que pasa con los demonios que han olvidado ese sentimiento que alguna vez tuvieron de niños. El crecer para ser alguien en la vida como él quería llegar hacer el mejor pilar que reconocerían por generaciones cosa que jamás llego porque se dejo llevar por el odio y venganza que olvido lo que quería ser.

Ese sentimiento que lo a estado abrazando durante años en donde su mismo jefe se lo recuerda porque él a veces se le olvida porque se convirtió en demonio y hay veces que se lo pregunta al viento y a su amigo en la cual ninguno tiene respuesta concreta porque su amigo pelirosa hay veces que solo se encoge de hombros mientras niega de un lado a otro no sabiendo la repuesta mientras el viento le susurra al rostro que lo hace por algún motivo que aun no ha visto con sus propios ojos.

¿Cuándo dejo que eso pasara?

No hay repuesta.... porque él no lo sabe que responderse cuando las preguntar lo atacan en su mente impidiéndole responderlas porque se hace un revoltijo que lo deja hecho un caos cuando se pregunta el motivo de crecer y cuando lo dejo de hacer si cuando era humano no paraba de hacerlo y ahora ni siquiera hay un indicio de que el crece o lo haga realmente porque dejo de hacerlo hace mucho y eso lo pone triste porque siempre va a tener 16 años para toda su vida ni siquiera va a verse en el espejo lleno con canas y arrugas en toda su cara porque él es inmortal y no puede envejecer.

Es un sentimiento tan cruel que le puede tener a esa edad ya que todas las demás lunas son mayores que el siendo el más joven a parte de rui el mocoso que odia tal vez porque a él no le interese crecer o simplemente porque no sabe actuar como es debido de un niño de su edad ya que es un abusador y violento que no sabe que es tener el calor de una familia porque lo a perdido en el momento en que se convirtió demonio y lo único que los diferencia a ambos es que el tuvo la oportunidad de entenderla y apreciarla a comparación del contrario que tal vez no la supo aprovechar o no supo cómo hacerlo en realidad.

No sabe que tuvo que pasar el contrario para que se volviera haci y realmente no le interesa como a el infante nunca le intereso los sentimientos de los demás que sigue haciendo daño ¿Por qué no se da cuenta? Su abuelo lo regañaba si le hacía daño a la gente porque eso no lo ayudaría a crecer de hecho lo dejaría haci para siempre como lo era en esos momentos el, tal vez por eso dejo de crecer, soñar y vivir su vida porque se concentro en su odio y venganza que olvido que era lo más importante de vivir para ser alguien.

✨🌩️⚡El demonio del rayó⚡🌩️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora