•¹²•

457 25 1
                                    

Se despierta con pereza y un poco más liviano ya que la plática que tuvo con las dos chicas le quito un gran peso de encime pero no lo suficiente para que los recuerdos de su pasado lo ataquen haciendo que gruñe por lo bajo antes de salir del lugar con tranquilidad en dirección a la cocina ya que está seguro que lo esperan para desayunar haci que cuando llega saluda con una sonrisa antes de agradecerle a su amiga de la noche anterior cosa que ella niega ante de devolverle la sonrisa haciendo que los dos cazadores se le queden viendo antes de que algo los llame la atención.

El burdeo interrumpe la plática que se hizo entre el ojimiel y ojiazul haciendo que ambos voltearan a verlo con tranquilidad hasta que el ojirubi pregunta sobre las grietas que tiene el rubio haciendo que este quede un poco pálido antes de tocarse sus marcas cosa que lo hace gruñir pero aun haci se calma un poco antes de cambiar de tema cosa que enoja al azabache que vuelve a preguntar alzando un poco la voz antes de que el rubio golpee la mesa cambiando nuevamente el tema dejando el ambiente tenso.

El rubio solo se deja caer en su lugar mientras lleva sus manos en la frente mientras que su amiga ojiazul le pone una mano en su hombro intentándolo calmar cosa que logra y con un suspiro pesado comienza a responder la pregunta que sus dos amigos le habían dicho antes de que golpeara la mesa con enojo y termine transformándose en su ser mostrando sus dos cuernos, uñas largas, colmillos y el kanji de su rango demoniaco asustando a los dos chicos.

Al terminar se disculpa con ellos antes de volver a su estado normal ocultando todo menos sus marcas ya que ya no lo puede hacer gracias al enojo que sigue teniendo de la otra vez que tuvo recuerdos de su pasado y ahora que se lo cuenta a sus tres amigos sobre la respiración que hizo para matar a su hermano en donde las marcas se le hicieron se siente un poco más liviano que en la mañana pero aun haci no es realmente suficiente haci que al terminar sale del lugar en busca del patrón para que le dé una misión y termine yendo en donde está la tercera luna.

Para su sorpresa no duro unos minutos cuando su gorrión esta en el lugar junto a la mariposa para informarle que tiene una misión cosa que lo alegra y trota con un poco de velocidad hacia su cuarto para cambiarse e irse de inmediato del lugar ya que si se queda no conseguirá respuesta alguna haciendo que solo su enojo y duda crezcan mas a tal punto en que no puede esconder su apariencia demoniaca por ello.

Al ponerse su uniforme busca su haori amarillo para ponérselo cosa que lo hace recordar que está sucia y está siendo lavada cosa que lo hace suspirar antes de sacar otro un poco diferente al que tenia ya que este en una parte es amarillo con triangulo blanco y del otro lado es de un color azul con los mismos triángulos blancos sin duda jamás pensó que utilizaría ese haori que había hecho hace mucho tiempo atrás cuando peleo con su hermano sin duda algo muy triste realmente.

Al estar listo se despide de todos en la entrada de la finca y antes de comenzar a seguir a su gorrión y mariposa unos brazos lo detienen haciendo que este gire un poco su cabeza para darse cuenta que eran sus amigos cosa que lo hace posar una sonrisa antes de acariciarles la cabeza y prometerles que volverá sano y salvo pero en su ausencia que siguieran entrenando para que algún día tengan un buen combate entre los tres aunque sabe que solo lo dice para que lo llegaran a matar algún día pero no se los va a decir ya que se pierde la magia de todo eso.

........

Al llegar al pueblo comienza a buscar información sobre las desapariciones cosa que lo hace ponerse alerta en todo momento antes de escuchar algo interesante que lo hace poner una sonrisa en los labios antes de dirigirse al rio ya que ahí es donde desaparecen las personas cuando se acercan al lugar sin dejar rastro alguno de donde se fueron, era como si el lago se los hubiera tragado.

El rubio llega al lugar con tranquilidad mientras mira el atardecer desde lejos sin duda un hermoso paisaje para el que solo se mantiene mirando al atardecer hasta que al fin el sol desaparece de sus ojos haciendo que un frio viento lo erice un poco antes de desvainar su katana para mirar con tranquilidad como del rio sale el demonio haciendo que el ojimiel se ponga en posición de pelea.

✨🌩️⚡El demonio del rayó⚡🌩️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora