•¹⁹•

233 15 0
                                    

La tranquilidad es lo que logra escuchar sin embargo no es solo eso, también se siente jodidamente mal no solo por lo de la batalla sino también el dolor de haber perdido a dos personas que él quería, sin embargo con lentitud abre los ojos tal vez porque escucha pasos a lo lejos y es por eso que con mucho cuidado se aparta de ellos que se encuentran dormidos, la verdad no entiende la razón del porque pero está seguro que es por el cansancio ya que mal heridos ya no estaban ya que el mismo los curo sin embargo no puede curar el cansancio.

Los mira por un corto tiempo antes de escuchar los mismos pasos demasiado cerca haciendo que el desaparezca de su lugar hacia otro demasiado lejos de donde se encontraban ya que está esperando a que una puerta aparezca ya que esta cien por ciento seguro que su amo le tiene una regañada por lo estúpido que fue y la verdad se lo merece por completo y sin embargo se queda un momento quieto escuchando como los médicos corren hacia sus amigos haciendo que mire un poco hacia atrás antes de entrar por la puerta que hace segundos había aparecido.

Camina con tranquilidad hacia el punto de reunión pero realmente está un poco asustado la verdad no sabe cómo reaccionar ante lo sucedido sin embargo sus ganas de llorar son evidentes, sigue dolido por lo sucedido y es que ¿Cómo puedes superar lo ocurrido? Nadie puede y menos el que convivió con esos dos hermanos por toda su existencia y le sigue doliendo aun a pesar de que ellos le habían dicho que los matara sin embargo no pudo incluso se controlaba en muchos sentido y no solo eso incluso cuando se descontrolo seguía conteniéndose en todos los sentidos y ahora... ellos ya no estaban con él...

Llega al punto de reunión encontrándose con las demás lunas en el lugar sin embargo el no dice nada ni alega algo realmente y simplemente sigue su camino hasta finalmente sentarse en el lugar correspondiente en donde la quinta luna se encontraba unos metros a un lado de el, sin embargo, no le presta atención y mira a su amigo enfrente de este.

Otra luna emerge por las escaleras diciendo cosas sin embargo tampoco le da importancia ya que la herida sigue completamente fresca sin embargo su mirada mostraba seriedad alguna sin embargo sus instintos florecen a flor de piel al ver como la segunda luna hace su aparición en el lugar haciendo que ruede los ojos sin embargo se queda unos momentos en su lugar antes de ver como esta hace su aparición atrás de su amigo haciendo que se encaje sus propias uñas.

- Lord douma- saluda con tranquilidad la quinta luna.

Douma: mucho tiempo sin verte, gyokko- saluda de regreso- zenitsu- saluda con alegría- también estaba preocupado por ti.

Zenitsu: aja- lo mira con seriedad aflojando sus puños.

Douma: que bonita vestimenta- alaga el chicho mirando de arriba hacia abajo su vestimenta.

Zenitsu se congela unos minutos en su lugar sin embargo sonríe con arrogancia- gracias, quería cambiar de look ya sabes- se encoge de hombros- no quería verme igual que usted tan viejo y pasado de moda- da una última sonrisa con diversión.

Douma sigue con su sonrisa sin embargo ignora lo que dijo- ¿es un nuevo jarrón?- dice al otro demonio- es hermoso, ¿sabes sobre el jarrón que me diste? Está teniendo una cabeza de mujer en ella.

Zenitsu simplemente se queda asqueado y enojado al ver que sus intenciones eran provocar a su amigo que sigue a su lado cosa que lo hace suspirar con pesadez antes de pararse de su lugar y caminar hacia otro lado tal vez hacerle platica a la primera luna superior o caminar por ahí antes de que su amo llegue.

Douma: en mi cuarto.

Gyokko: ese no era el uso previsto- mira de reojo al rubio- te ves bien zen.

Zenitsu lo mira con una sonrisa sincera- gracias gyo- dicho esto sigue su caminata.

✨🌩️⚡El demonio del rayó⚡🌩️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora