Era mi primer día de trabajo en Corea luego de haber sido elegida en una gran empresa, a raíz de eso me mude a Seúl y tengo un departamento que la empresa paga por mí por un periodo de tres meses en lo que puedo pagar todo por mí misma.
En mi primer día, mi jefe me reunió junto a un grupo de compañeros y en esa reunión me asignó un gran proyecto que él iba a realizar. Para este proyecto tenía un mes y medio y lo podía hacer desde mi casa, así que tomé lo que necesitaba y me fui a mi departamento para trabajar desde ese mismo día en dicho proyecto.
Llegando a mi departamento, me encontré con un chico extraño, el cual me ayudó con mi mochila, la cual se había caído al suelo porque mis manos estaban demasiado llenas.
-¡Gracias! - le dije con una sonrisa, la cual él me devolvió.
-¿Quieres que te acompañe a tu destino? No puedes llevar todo esto sola.
-Será de gran ayuda. - el chico sonriendo me siguió hasta mi apartamento - Es aquí en donde vivo. - no lo deje pasar, solo coloqué las cosas en el suelo y luego tomé la mochila que él llevaba en su manos.
-¿Cómo te llamas? - preguntó.
-Soy _____ Kimsley.
-Park Jimin. - volvió a sonreír.
-Un gusto en conocerte, eres la primera persona que conozco desde que llegué a Corea. - y era cierto, solo conocía a mi jefe y era algo profesional.
-Me alegra saber que soy el primero, espero que podamos vernos más a menudo y salgamos a dar un paseo.
-Claro que sí, ya sabes que vivo aquí, así que me puedes invitar cuando quieras.
-Lo tendré en cuenta. - el chico sonrió y luego se marchó tranquilamente.
Al día siguiente, Jimin regresó a mi casa, estaba vestido con la misma ropa y su semblante era diferente, se veía más feliz. Luego de ese día, Jimin volvió cada día a la misma hora, siempre llevaba la misma ropa y se veía igual de tranquilo. Nuestras conversaciones eran casi siempre iguales, ya que solo me decía que era arquitecto y que sus casas eran las más fuertes, incluso me ayudaba con mi plano y me daba buenos consejos, los cuales me eran de gran ayuda, ya que tenía algunos errores que a la hora de construir podían ser cruciales.
Una tarde cuando Jimin vino a verme, se sentó a mi lado y me preguntó por su ropa.
-¿De qué color es mi ropa?
-Tu pantalón es negro y tu camisa es gris. - dije sin entender porque me hacía esa pregunta, ¿Acaso no sabía qué color usaba en su ropa diariamente?
-Oh, es que no puedo ver los colores con claridad.
-¿Cómo?
-Veo solamente gris, a ti te veo gris, los muebles, la luz, todo lo veo de esa manera.
-¿Desde cuándo?-Desde hace siete años. - dijo tenso.
-Tranquilo, quizás necesites un buen médico.
-No hay nada que me pueda ayudar. - dijo cambiando su semblante a uno horrible, hasta sentí frío cuando él se puso tan serio - Creo que me iré, vendré más tarde.Jimin se fue como otras veces, cuando se enoja tiene que irse y no me deja terminar de calmarlo y eso es realmente molesto, ¿Qué ser humano no sigue consejos?
...
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Fantasma (Jimin-BTS)
FanfictionJimin murió hace cinco años, su muerte fue y será siempre un misterio, ya que su cuerpo aún no ha sido encontrado luego de casi siete años. ______ Kimsley, es nueva en la ciudad, en su primer día de trabajo le asignan un gran proyecto especial, el...