Capítulo 6

12 6 2
                                    

Llegué a la empresa el lunes siguiente, enseguida me metí en mi oficina comenzando rápidamente a trabajar en los planos de una casa que debía terminar cuanto antes.
Mientras estaba sentada dibujando, la puerta de mi oficina se abrió dejando ver a Jin algo tímido.

-¿Qué te sucede?

-No sucede nada, solo quiero que vengas un momento.

-Claro, vamos. - salí con él de mi oficina - ¿Qué quieres decirme?

-Yo no voy a decirte nada, es mi amigo Taehyung quien quiere hablar contigo.

-Oh, el oficial. - sonreí.

-Sí, es que quiere hacerte unas preguntas.

-Bien.

Entré a la sala de juntas, ahí me esperaba el oficial Kim con una libreta en su mano.

-¡Buenas tardes! - me saludó.

-¡Buenas! - me senté frente a él.

-¿Puedo hacerte unas preguntas? - asentí - ¿Qué sabes de Park Jimin?

-Solo sé lo que hay en internet.

-¿Cómo sabes sobre él?

-Si te digo eso, me vas a tildar de loca. - reí.

-¿Cómo? - preguntó curioso.

-Solo estoy bromeando. La verdad es que llegué a su empresa hace días por equivocación, ahí una chica me habló de él y pues tuve curiosidad.

-¿Estás segura?

-Sí. - dije esta vez un poco más seria.

-Bueno, pues te voy a pedir que me dejes saber si sabes algo sobre su caso.

-¿Y por qué tendría que decirte algo sobre ese caso? Ni siquiera soy coreana, no conozco a ese chico y mucho menos lo he visto ni por equivocación.

-Solo digo. - me pasó su tarjeta y luego se fue.

Cuando llegué a casa, Jimin estaba ahí, tenía el rostro muy pálido y no se notaban casi sus manos.

-¿Qué traes? - me senté a su lado.

-No sé qué me está pasando hoy, pareciera como si me fuera apagando poco a poco.

-Quizás te queda poco tiempo.

-¿Para qué? - me miró asustado.

-No lo sé, pero una vez leí en un libro que los muertos que no alcanzan su destino se van a un mundo oscuro.

-Ay no me digas eso.

-Solo fue un libro, no estés triste. - sonreí - Por cierto, hoy el oficial que tiene a cargo tu caso se reunió conmigo.

-¿Y para qué?

-El viernes cuando mi teléfono sonó, mi jefe me preguntó la razón por la que estuve buscando información sobre ti en la computadora de la oficina, le dije que solo fue porque llegué a tu empresa y tenía curiosidad sobre ti, este me dijo que tú estabas muerto y que si sabía algo sobre ese tema tenía que llamar al oficial Kim, quién es el mejor amigo de mi jefe.

-Con razón me veo a mitad hoy, voy camino a mi destino.

-Claro, vas a recibir justicia. - me miró con una sonrisa - ¿Sabes? Voy a acercarme al oficial Kim poco a poco hasta contarle que te puede ver, así juntos averiguaremos más y llegaremos hasta tu cuerpo.

-¿Crees que aún quede algo de mí?

-No lo sé. - en ese momento mi corazón se arrugó cómo una pasa, ¿Qué tal si ni siquiera quedaba un hueso por el tiempo que había pasado?

-_____, no importa que solo quede un hueso, lo importante es que quiero ser llevado a la tierra y que ahí dejen mis huesos junto a mi nombre.

-Claro, me voy a encargar de eso, pero por favor, no te pongas triste nunca más. 

-Está bien. - dijo en un susurro antes que sus manos volvieran a aparecer.

...

El Misterio Del Fantasma (Jimin-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora