Narra ______
Jamás pensé estar presente cuando aquella mujer confesó que ella tenía que ver en la muerte de Jimin. Al escucharla sentí como mi piel se erizó, también sentí tristeza, pues en mi interior esperaba que Jimin estuviera con vida.
Al regresar a casa, la madre de Jimin se fue a su cuarto y yo me quedé sentada en la sala, me sentía muy mal, estaba desconsolada al igual que la madre de Jimin, por lo que comencé a llorar.
-No llores, yo estaré bien. - Jimin llegó a mi lado.
-¿Ya lo sabes? - limpié mis lágrimas.
-Sí, todos hablan de eso por todas partes.
-¿Por qué no fuiste al tribunal?
-No pude moverme de aquí, no sé qué me pasó.
-Jimin, en cualquier momento encuentran tus restos, eso quiere decir que ya te vas a ir a descansar.
-Lo sé, por eso vine a verte a ti y no a mamá. - su mano se colocó sobre mi rodilla a pesar de que no podía sentir nada, ni siquiera el frío que siempre dejaba su presencia - Te quiero dar las gracias por tu gran ayuda, por tu apoyo a pesar de que ya no estoy con vida, por tu ayuda con el testamento y por ser firme delante del oficial Kim, quien cree que eres una loca. Es una pena no haberte conocido antes, pero al menos me voy con la alegría de haberte conocido y haberte convertido en mi confidente, ¡te quiero!
-Ay Jimin... - lloré aún más - Fue un honor poder ayudarte, por ti hice muchas cosas de las cuales no me arrepiento y que hoy me dan mucha satisfacción. Vete tranquilo, cuidaré de tu madre y de tu hermano, también velaré de tu hijo y de vez en cuando iré a ver como van sus estudios. Y una cosa más, invitaré a Alexandra a una barbacoa como tú lo hacías cada mes.
-Me parece bien, eso me da más tranquilidad. Por cierto, cuídate mucho, come bien y trabaja poco.
-Está bien. - ambos reímos.
Unos días más tarde, llegó un equipo de la policía al edificio en donde estaba viviendo, todos los residentes salimos a ver que estaba sucediendo, pues tenían en sus manos palas, bolsas para evidencia y equipo necesario para protección.
-Agente Kim. - Taehyung estaba en medio de los oficiales.
-______, ¿Qué hacen aquí afuera? Deberían estar dentro de los apartamentos.
-¿Qué es lo qué está pasando?
-Lorena y el asesino de Jimin confesaron todo y nos indicaron que el cuerpo fue dejado en este lugar cuando apenas lo estaban construyendo.
-Con razón Jimin estaba vagando por este lugar. - dije en voz baja.
-Ve adentro, no es bueno que estés aquí.
-Bien.
Subí a mi apartamento junto a la madre de Jimin, la cual salió al balcón y comenzó a ver todo desde allí con vista exclusiva. En silencio me acerqué también, pude ver cómo comenzaban a hacer un hoyo cerca de un árbol mientras otros oficiales preparaban las cámaras y las bolsas de evidencias.
Mientras estaba ahí, Jimin apareció, estaba ahora a un lado de los oficiales mirando con atención todo lo que ellos hacían, en ocasiones el desaparecía y volvía, indicando que ya estaban por dar con su cuerpo.
Mis ojos comenzaron a arder, los cerré por un momento cuando comencé a ver cosas que no entendía. Dos personas llevaban un bulto negro muy grande arrastrado por el medio de una construcción incompleta, este estaba lleno de sangre, por esa razón la tierra se pegaba al bulto con facilidad.
Llegaron justo al lado del árbol, ahí había un hoyo, el cual estaba lleno de agua, sin pensarlo, ambos lanzaron el cuerpo ahí dentro y lo cubrieron con tierra, luego salieron de aquella construcción corriendo sin mirar atrás.Al abrir mis ojos, los oficiales habían llegado hasta el bulto, el cual dos de los oficiales sacaron de la tierra para poder abrirlo.
Cuando lo abrieron, muchos de los oficiales se alejaron y Jimin cambió su aspecto a uno terrible.-Es él. - dijo su madre asegurando que ya lo habían encontrado.
-Lo lamento mucho. - la abracé.
Fue desgarrador ver cómo sacaban de aquel bulto los restos de Jimin, su cráneo destrozado, sus manos aún completas y el resto de sus huesos casi al borde del desmoronamiento.
Desde ese día no volví a ver a Jimin por ninguna parte, ni siquiera cerca de la entrada en dónde lo vi por primera vez. Esto me causó tristeza, lo extrañaba a pesar de saber que se iba a ir algún día, todo a mi alrededor se sentía vacío y estaba en silencio por primera vez desde que me mudé.
-Ay Dios, ¿Qué haré ahora? Extraño a alguien que murió antes de que lo conociera.
Varias semanas después, viaje a Busan para despedir a Jimin junto a su madre y hermano en un cementerio cerca de su casa.
Fue en el cementerio en dónde pude ver a Jimin una vez más, estaba parado a un lado de su familia de manera pasiva.De camino a casa, mientras estaba en el autobús que me dejaría en la estación del tren, abrí mi bolsa para tomar mi teléfono, cuando noté un papel rosado, el cual abrí viendo unas letras muy lindas que decían:
Siempre te acordarás de mí, es inevitable, te dolerá mi partida aunque la desconocías, pero que te sirva de consuelo que eres ahora parte de mí.
Lamento haberte llevado a esto, a hacerte llorar por mí, pero eras tú quien ayudaría a descubrir el misterio del fantasma, eras tú a quien el destino tenía separada para servir a quienes como yo estuvieron esperando tu ayuda.
Gracias nuevamente, hermosa dama. Espero que si se me da la oportunidad de regresar a la tierra, pueda verte a través de mis ojos una vez más.
¡Hasta luego!
-Hasta luego, querido Jimin. - guardé la carta que guardaría como un tesoro hasta el fin de mis días.
Pero no todo quedó ahí
Me mudé de regreso a California, todo lo que pasó con Jimin y su familia me causó tristeza y no lo podía superar, así que regresé luego de un año a mi casa junto a mi perro.
Conseguí un nuevo trabajo, era lo mismo, pero con menos paga y más trabajo.
Recuerdo que mi primer trabajo sería para un idol coreano de 28 años, el cual en mi vida jamás había visto, ni siquiera por error.Cuando llegué al terreno en dónde iba a construir su casa, pude verlo a lo lejos hablando con un grupo de personas, las cuales dejó a solas y vino para saludarme a mí.
-¡Buenos días! - dijo ahora delante de mí.
-¿Eres Park Jimin? - ni siquiera sabía su nombre, pero era igual a Jimin, a ese Jimin que un año antes le dije adiós.
-¿Cómo lo sabes? - su voz y sonrisa eran iguales.
-No sé, lo supuse. - mi mirada estaba perpleja sobre él - Por cierto, me llamo _______.
-Bueno, pues ya que nos conocemos, vamos a comenzar a trabajar, hermosa dama.
¿Hermosa dama? ¿Cómo era posible ver a Jimin nuevamente y siendo adulto? ¿Cómo era que me trataba tan pronto de la misma manera en la que me trató antes de marcharse? ¿Cómo iba a terminar todo esto ahora? No lo sabía, pero estaba encantada de conocer a un chico muy parecido a él.
Fin
Bueno, luego de publicarla en el 2021, hoy pude culminar esta corta historia, con la cual lloré mientras preparaba estos últimos dos capítulos.
Espero que les guste y que al igual que yo lloren mucho con ella. (Es broma)
Saludos y abrazos, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Fantasma (Jimin-BTS)
FanficJimin murió hace cinco años, su muerte fue y será siempre un misterio, ya que su cuerpo aún no ha sido encontrado luego de casi siete años. ______ Kimsley, es nueva en la ciudad, en su primer día de trabajo le asignan un gran proyecto especial, el...