El oficial Kim regresó a Seúl esa noche, de inmediato se dirigió a la comisaría en donde comenzó a buscar el expediente de Jimin, para sacar de ahí la información de Lorena, tenía que hablar con ella ahora que cosas personales de Jimin estaban apareciendo.
En la mañana, Tae llegó a la casa de Lorena y su esposo, quien iba de salida con los niños al parque como todos los sábados.
-Oficial Kim, ¿Qué lo trae por aquí? - Lorena estaba sorprendida de ver a Taehyung en su casa a esa hora.
-Tengo que hablar con usted.
-Claro, entremos a la casa. - juntos se dirigieron al despacho - Dime qué es lo qué sucede.
-Cuando hicimos la investigación de su esposo, le hicimos varias preguntas, ¿Lo recuerda?
-Así es.
-Bien, hoy quiero hacer unas nuevas preguntas.
-¿Y eso por qué? El caso de mi ex esposo ya fue cerrado.
-Fue cerrado hace siete años, pero lo volvimos a abrir ayer cuando la madre de su esposo nos llamó muy asustada.
-¿Cómo?
-Antes de contarle, quiero que me conteste unas preguntas.
-Claro.
-Luego de que su esposo murió, ¿Tuvo usted contacto con sus cosas personales? Tales como dinero, ponche oficial de su firma o su billetera.
-No, nunca encontré nada de eso, solo tengo su identificación, la cual quedó en el suelo el día del accidente y sus espejuelos, no tengo nada más.
-Pero, ¿Usted sabía que Jimin tenía el ponche de color verde y no rojo como habitualmente es?
-Ni siquiera sabía que tenía uno. Oiga, nunca me metí en los asuntos de Jimin. Es más, cuando lo declararon muerto, heredé todo sin un solo papel, ya que ni las escrituras, ni las cuentas bancarias ni las tarjetas de crédito aparecieron, todo lo tuve que sacar nuevo.
-Entonces, ¿Me asegura que no tienes nada de lo que te mencioné?
-Lo juro.
-Bien, quiero que sepa que todas las personas cercanas a Jimin van a estar siendo entrevistadas ya que su caso se ha vuelto a abrir por la entrega de una carta ponchada por Jimin.
-¿Qué? ¿Quiere decir que Jimin está vivo?
-Eso no es lo que quiero decir, pero si es así, será todo mucho mejor para quienes aún lo esperan con vida. ¡Buenos días!
Taehyung, salió de la casa de Lorena dejándola muy nerviosa, ya que Lorena tuvo cierta culpa en la desaparición de Jimin.
-Esto no puede ser, Jimin está muerto. - Lorena tomó su celular y con mucha prisa llamó a su ex amante, Mauricio, un chico extranjero.
-Lorena, ¿Para qué me llamas luego de tanto tiempo?
-Es sobre Jimin. - en ese momento Jimin llegó justo al lado de Lorena - Alguien tiene el ponche de Jimin y le ha llevado una carta a su madre hasta Busan.
-¿Y qué pasa con eso? Hay miles de ponches en Corea.
-Sí, pero nadie tiene uno color verde y Jimin sí lo tenía. Además, ese no es el problema, el problema es que ese ponche no lo tenía yo, nunca lo encontré.
-Jimin le pudo haber dicho a alguien.
-No, Jimin tenía secretos que ni yo misma sabía.
-¿Qué crees que sucederá ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Fantasma (Jimin-BTS)
FanficJimin murió hace cinco años, su muerte fue y será siempre un misterio, ya que su cuerpo aún no ha sido encontrado luego de casi siete años. ______ Kimsley, es nueva en la ciudad, en su primer día de trabajo le asignan un gran proyecto especial, el...