Capítulo 17

10 2 2
                                    

Narrador omnisciente

Kim Taehyung llegó a la comisaría con todo lo que encontró en la casa de Jimin, inmediatamente varios compañeros se le acercaron y con curiosidad comenzaron a ver todo.

En medio de la investigación, uno de los oficiales vio el testamento, el cual estaba sellado apropiadamente, de inmediato lo abrió y comenzó a leerlo quedándose con la boca abierta.

-Es el testamento.

-¿Qué? - Taehyung lo tomó en las manos - Cielos, esto tiene que ir a las manos de la madre de Jimin.

El oficial Kim se dirigió a la casa de _____, ya que allí se encontraba la madre de Jimin esperando buenas noticias sobre su hijo.

-Señora Park. - Tae comenzó a tocar la puerta del departamento de _____.

-¿Qué pasa? - _____ abrió la puerta casi dormida aún.

-Apareció el testamento en los papeles que encontramos y lo que dice es muy conveniente para la señora Park.

-¿Y qué dicen esos papeles? - la madre de Jimin también se acercó a la puerta.

-Jimin le dejó todos sus bienes a usted, solo exige que sea usted misma quien le deje a su hijo una parte mínima para que él la maneje cuando cumpla su mayoría de edad.

-¿Qué? Mi hijo no le dejó nada a su esposa. - la madre de Jimin estaba muy sorprendida.

-Al parecer es cierto, deberá ir al tribunal con este testamento y reclamar todo lo que le pertenece. - Tae le pasó el testamento a la mujer.

-Pobre de mi hijo, ¿Y qué tal si no está muerto?

-Señora, eso lo vamos a saber muy pronto. - Tae se despidió de ambas mujeres y se fue a su trabajo.

Durante esa semana, Jimin llegó a ver a _____, quién había dejado su trabajo y vivía con el dinero que él le había regalado mientras su caso era esclarecido.
En estos días, Jimin buscaba la manera de poder adquirir la confección por parte de Lorena y Mauricio para así poder dar con su cuerpo, pero casi todo lo que pensaba era imposible.

Días más tarde, llegó un joven con una citación para la madre de Jimin, quien había asistido al tribunal para reclamar lo que le pertenecía.
Luego de examinar el caso, el juez por fin iba a tomar una decisión referente al dinero, las propiedades y las dos empresas que quedaban.

-¿Irás conmigo? - preguntó la madre de Jimin.

-Claro que sí. - _______ aceptó.

Justo el día de la cita, Lorena dejó a los niños en su casa junto a su esposo, quién no sabía nada referente al caso de Jimin, ni siquiera sabía que Lorena estaba en aquella casa cuando asesinaron a su esposo.

Antes de Lorena salir de la casa, abrazó a sus hijos con fuerza, luego se acercó al hijo que tenía con Jimin y a él le dijo:

-Querido hijo, perdóname siempre. - besó sus mejillas - ¡Te amo!

-Mami, regresa pronto. - el niño con los ojos entristecidos se despidió de su madre. 

Lorena caminó hacia la salida de la casa, desde allí volteó a ver a su familia y luego sonrió.

-Espero que todo salga bien. Los nervios me están traicionando. - Lorena subió a su auto y comenzó su viaje hacia el tribunal.

Al llegar al tribunal, Lorena y la madre de Jimin se encontraron de frente, en ese momento Lorena aprovechó para disculparse con su ex suegra. 

-Lamento no haberle dado el dinero que le correspondía, es que no sabía cuales eran las últimas voluntades de Jimin. 

-No pasa nada, solo espero que me des todo lo que era de mi hijo sin protestar. 

-Señora Park, al menos déjeme la empresa, tengo una familia ahora y mi esposo solo no la podrá mantener. Por favor, tenga piedad. 

-¿Tuviste piedad de mí cuando mi hijo murió? - Lorena negó con la cabeza - Pues no la tendré contigo ni con tu familia, con excepción de mi nieto, a él le toca parte del dinero, pero no se la daré hasta que sea mayor de edad. 

Todas las partes entraron a la sala del juez, la vista era para hacer valer la palabra de Jimin tal y como él así lo quiso. El juez leyó el testamento en voz alta para que todos escucharan y estuvieran claros de lo que en este decía, luego miró a Lorena y comenzó a hacerle preguntas referentes a las propiedades de Jimin. 

-¿Por qué usted heredó todo lo que su esposo tenía? 

-No había un testamento. 

-Bien, ¿Qué queda de todo lo que él mencionó? 

-Dos empresas y todas las casas. 

-¿Y el dinero? 

-Queda menos de la mitad. - dijo Lorena nerviosa. 

-Bien. - el juez escribió sobre un papel y luego la volvió a ver - Las escrituras originales de las casas y empresas están en mis manos, en este momento pasan a manos de la señora Park, por lo que usted debe desalojar cada residencia en dos días. Referente al dinero, la cantidad que quede debe pasar a manos de esta señora hoy mismo, de lo contrario quedará usted acusada por desacato. 

-¿Qué pasará conmigo? Fui esposa de Jimin por muchos años. - Lorena entró en desespero al ver que quedó en la ruina en un minuto. 

-Era la voluntad del señor Park Jimin, hay que cumplirla. - dijo el juez con voz firme. 

-¡Maldito infeliz, debí dejar que lo mataran antes! - Lorena dijo esto y todos en la sala se llenaron de asombro. 

-Señora, ¿Usted acaba de asegurar que su esposo está muerto y que tiene que ver en esto? - el juez se puso de pie. 

-No puede ser. - la madre de Jimin comenzó a llorar en medio de la sala mientras era consolada por ______. 

Lorena se quedó en shock delante de todos, no creía haber dicho esto delante de tanta gente y mucho menos delante de un juez, el cual ordenó su arresto en ese mismo momento.

Mientras los oficiales llevaban a Lorena arrestada hacia afuera de la sala, la madre de Jimin la miró con odio y le dijo que esperaba verla sufriendo de la misma manera en la que ella sufrió durante esos siete años y que no la perdonaba por quitarle la vida a su hijo.

...

El Misterio Del Fantasma (Jimin-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora