A dos meses de haber conocido a Jimin, me encontraba en la cocina preparando mi cena, justo cuando la voy a servir, sentí pasos en la sala, enseguida volteé a ver y vi a Jimin ahí parado.
-¿Por qué no hiciste más ruido? - dije sonriendo.
-Llevo rato aquí.
-¿Cómo? No te sentí llegar.
-Hay cosas de las que hoy debemos hablar. - dijo serio.
-¿Qué tal si cenamos juntos y me cuentas lo que sea que me tienes que decir?
-No tengo hambre. - Jimin nunca tenía hambre, en dos meses nunca tomó ni siquiera un poco de agua.
-¿Por qué no comes? Nunca te he visto masticando ni tan siquiera un chicle.
-_____, soy un fantasma.
-¿Qué dices? - reí - ¿Cómo es que eres un fantasma?
-Lo soy y te lo puedo demostrar.
-Ay Jimin, por favor.
-Mira, saldré de aquí por la puerta y apareceré en cualquier esquina en menos de un segundo.
-Ya basta de bromas. - dije esto y me di la vuelta, la puerta de inmediato se cerró y volteé solo para ver cómo entraba corriendo a la sala riendo como un niño pequeño - ¡Jimin, ya basta! - regresé a la puerta.
-Te dije que iba a entrar de inmediato. - lo escuché detrás de mí, enseguida los pelos de mi piel se erizaron y mi cuerpo tembló de miedo.
-¿Qué haces aquí? - tuve tanto miedo que ni siquiera volteé a verlo.
-Te dije que soy un fantasma.
-¿Y cómo es posible que yo te vea? - me alejé lo más posible de él.
-No lo sé, pero al momento eres la única que puede hacerlo.
-Me das miedo, vete de aquí.
-Oye no me alejes de ti, necesito tu ayuda.
-¿Qué ayuda? Eres un fantasma, no te puedo ayudar.
-Me asesinaron hace siete años y no sé porque no me puedo ir a descansar, siempre aparezco en esta área de la ciudad y no puedo recordar el porqué, por eso necesito tu ayuda. ______, ayúdame a esclarecer mi muerte para poder irme a descansar, por favor.
-Uy no, mejor vete de aquí. - dije espantada, Jimin bajó su cabeza y como un fantasma que era salió de mi departamento - Dios mío qué miedo.
Esa noche, me senté en la cama con mi computadora en manos, enseguida coloqué el nombre de Jimin en el buscador y apareció lo que tanto temía encontrar. Jimin sí era un fantasma, ya que había sido declarado muerto hacía siete años atrás.
Park Jimin, el arquitecto más famoso de Corea. El hombre lleva más de siete años desaparecido, pero las autoridades lo declararon muerto un año después al encontrar rastros de sangre en su casa.
A Park Jimin le sobrevive un hijo, el cual tiene seis años y vive con la viuda y su nuevo esposo.
Al momento de su desaparición, Jimin contaba con un seguro de vida millonario, su empresa tenía un gran número de clientes fijos y sus casas eran las más costosas de la ciudad. Según los medios de comunicación, alguien pudo haberlo atacado por celos o envidia, ¿La policía seguirá investigando?-Cielos, que caso tan espeluznante.
...
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Fantasma (Jimin-BTS)
Fiksi PenggemarJimin murió hace cinco años, su muerte fue y será siempre un misterio, ya que su cuerpo aún no ha sido encontrado luego de casi siete años. ______ Kimsley, es nueva en la ciudad, en su primer día de trabajo le asignan un gran proyecto especial, el...