Capítulo 5

18 7 5
                                    

El sábado por la mañana, salí a pasear un rato por un parque cercano a la casa, era el único lugar al que podía asistir sin temor a perderme ya que mi casa estaba cerca.

Mientras caminaba, miré hacia atrás solo por hacerlo, mi mirada se encontró con Jimin parado en el medio de la calle con los brazos a los lados de su cuerpo y sin ninguna expresión. 

-¿Qué rayos le pasa? - estaba estático mirando hacia mí, así que decidí regresar y parar muy cerca de él para ver qué rayos estaba haciendo ahí.

-¿Qué rayos estabas haciendo en el medio de la calle? - le pregunté al llegar a la entrada del edificio.

-Intente ir detrás de ti, pero fue imposible hacerlo.

-Cielos, te pude ver desde el parque, por eso regresé.

-¿A dónde ibas?

-A caminar un rato, pero ya mejor me quedo aquí. - abrí la puerta de mi departamento.

-Oye, deberías usar audífonos, la gente se te queda viendo cada vez que me hablas o volteas a verme.

-Ay no, ahora van a pensar que estoy loca. - mi rostro casi se cae de vergüenza.

-Tranquila, no creo que te vean de esa manera. - Jimin se burló.

-Por cierto, tengo que ir a un psicólogo, no puede ser que yo sea la única que te pueda ver. Es más, iré a ver a alguien del gobierno, de seguro eres un experimento social o algo así.

-No lo soy, te dije que soy un fantasma.

-Oye, aún no sé si te puedo tocar, ¿Me dejas intentarlo? - él sonrió - No te rías, solo tengo curiosidad porque puedes mover las cosas, abrir la puerta y hacer fuerza.

-Está bien, pero hazlo con mucha calma a ver si también puedes sentirme.

Jimin extendió su mano hacia mí, de inmediato acerqué mi mano temblorosa hacia él, notando que nuestras manos si podían tener contacto.

-Estás muy frío. - alejé mi mano de inmediato.

-Yo no te puedo sentir. - sus ojos entristecieron.

-Tranquilo, no te desesperes, quizás esto sea parte de tu proceso.

-Puedo sentir otras cosas, ¿Por qué no puedo sentir tu calor?

-Soy un ser viviente, puede que sea eso. - el asintió y se alejó -Jimin, ¿Recuerdas tu empresa?

-Si, la formé con tan solo 23 años. - dijo ahora más tranquilo. - No quería especializarme en ventas ni bienes raíces, pero por Lorena lo hice y fue todo un éxito.

-¿Qué puedes decirme de ese lugar?

-Lorena me tenía muy enamorado, así que al hacer el plano de la empresa, creé una parte muy fuerte para que ahí fueran las letras de su nombre en tamaño anuncio. En mi oficina, había una pared construida en cristal y sus manos estaban ahí plasmadas, los pisos fueron decorados por ella y mi sistema solo llevaba su nombre por contraseña. Pero como todo en la vida, solo había algo que ella no podía manejar.

-¿Qué era?

-Mi dinero. - en ese momento mi teléfono comenzó a sonar y Jimin se espantó, desapareciendo luego por completo.

Mi jefe me llamó algo preocupado, ya que vio en mi computadora el nombre de Park Jimin, a este le dije que no se debía preocupar, que solo busqué su información porque llegué a una empresa que le pertenecía por equivocación y quería saber quién era él.

-Que susto, pensé que lo conocías. - dijo mi jefe algo aliviado.

-No, no lo conozco.

-_____, Park Jimin está muerto, o eso es lo que se dice, ya que su cuerpo no ha sido encontrado todavía. Si sabes algo de él o escuchaste algo, debes hablar con mi mejor amigo Kim Taehyung, él tiene el caso y aún lo intenta esclarecer.

-Oh, no tengo nada de que hablar con ese chico.

-Solo digo. De todos modos te enviaré su número de teléfono.

-Bien.

...

El Misterio Del Fantasma (Jimin-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora