Sinopsis

867 64 14
                                    

Anuncio: Los que ya habían leído una parte de esta novela les tengo una noticia, se me ocurrieron muchísimas mejores cosas, por lo que habrá cambios en personajes y en la trama, por lo que subiré los capítulos de nuevo, tengan el tiempo de leer, les juro que les encantará.

Peter es un príncipe que piensa convencer a sus padres, los reyes, de que lo dejen ir a una preparatoria para poder al menos tener un poco de una adolescencia normal y no tomar clases privadas en el palacio.

Logra convencerlos, pero con una condición, llevar guardaespaldas, aunque no sea el heredero al trono, ya que su hermano mayor está para eso, tiene que ser cuidado.

En la universidad conoce a James, un chico que acaba de llegar al igual que el y que parece ser una persona por la cual se siente atraído, pero con mucho misterio.

¿Podrán ambos superar los secretos que James oculta?

¿Podrá la corona soportar que uno de sus príncipes está enamorado de un chico?

✧༺👑༻∞❧∞༺👑༻✧

Para los que no me conocen y son nuevos aquí, me llamo Yssel.

Esta es mi primera novela BL, estoy segura que les encantará, o eso espero, ya llevaba tiempo con un bloqueo de escritora gigante, pero estoy de regreso.

Espero sacarles muchas emociones, felicidad, tristeza, enojo, sorpresa, todas las que existan y disfruten mucho, espero que sigan leyendo y si no pues se pierden de todo lo que viene.

Planeo subir capítulo todos los fines de semana para mantenerlos al tanto.

Besitos y vibras lindas🥰

06/06/22

✧༺💙༻∞❧∞༺💙༻✧

ℝ𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕒𝕝𝕖𝕤:

𝕀𝕟𝕤𝕥𝕒𝕘𝕣𝕒𝕞: 𝕘𝕠𝕞𝕖𝕫𝕫_𝕪𝕤𝕤𝕖𝕝.𝟚𝟠

𝕋𝕨𝕚𝕥𝕥𝕖𝕣: 𝕐𝕤𝕤𝕖𝕝𝔾𝕠𝕞𝕖𝕫𝟚𝟠

𝔽𝕒𝕔𝕖𝕓𝕠𝕠𝕜: 𝕐𝕤𝕤𝕖𝕝 𝔾𝕠𝕞𝕖𝕫

𝕋𝕚𝕜𝕥𝕠𝕜: 𝕡𝕝𝕔_𝕔𝕒.𝟚𝟠

Protegiendo La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora