5. Mi Nuevo Amigo

228 18 18
                                    

Todos tenemos secretos, la realeza los tiene, las familias los tienen y aquí en esta escuela está llena de hijos de familias muy importantes, lo más seguro es que los tengan.

Pero el hecho de que Jason viniera a decirme que no está registrado alguien, que definitivamente está en la escuela es raro, quiero creer que lo que dijo de que puede aún estar haciendo el proceso y espero que sea así.

—Busquemos su nombre en internet —Jason dijo y tomó mi computadora de la cama —tu contraseña, dudé unos segundos, no era que no se la quisiera dar, pero tenía la duda, me siento mal, esto está mal, parezco un acosador, pero da miedo hablar con alguien que no existe, así que se la di.

—Bien —comenzó a teclear el nombre —hubo un silencio —no hay nada.

—No debimos revisar nada —soy un asco de persona.

—Lo siento, mira no importa, digo a lo mejor quiere tener algún perfil bajo y está en proceso de hacer todo el papeleo, alguna explicación tiene que existir.

—Eso espero.

—¿Por qué quieres saber quién es? —de nuevo un silencio —¿Te atrae?

—¿Qué? No —y dale con eso —créeme soy totalmente hetero.

—Que seas hetero no significa que no puedes admitir que un tipo se te hace guapo, es como decir que una chica se te hace linda.

—¿Como Alex? —no sé porque lo dije, me arrepentí al segundo, la voz de Liv en mi mente resonando "No le pongas más leña al fuego" me hicieron recapacitar, pero a veces mi boca habla antes de que mi cerebro pueda procesar.

—¿Te gusta Alex? —me dijo y hasta la voz le cambio, el me matará al dormir —¿Te dijo algo?

—¡No! Solo digo —no me mates —es un ejemplo, bueno el punto es que no me gusta él, ni nadie.

—No hables antes de —se acomodó en la cama, desbloqueo su celular, lo miró por un segundo, lo bloqueo y lo puso boca abajo en la mesa de noche —que descanses príncipe.

—Hasta mañana.

¿Se enojó? Sabía que no debía meterme en ningún asunto ajeno, aunque Alex si es linda, hoy me sentí tranquilo con ella, pero apenas la conozco y parece que tiene algo con Jason, por lo que vi en la fiesta, pero tal vez vi mal.

Aparte jamás he sabido como llevar una relación, porque con quien he estado siempre ha sido planeado y nunca me han dado la oportunidad de realmente enamorarme de alguien, la realeza hace bailes, la mayoría son para recaudar fondos y lo hacemos, al final si donamos a quienes lo necesiten, pero la verdad es que no solo es ese objetivo, el objetivo es que los príncipes conozcan a una mujer de la misma altura que ellos para que se enamoren y contraigan algún día matrimonio.

A veces funciona, ejemplo mi hermano, William nació como rey, el primer hijo, el heredero al trono, que lo educaron como tal, explicándole su propósito en este mundo, lo que tenía que hacer, el nació y creció sabiendo su papel en la vida, le dijeron a lo que venía y jamás se quejó, porque fue lo único que le mostraron, así que después de varios bailes conoció a Caroline, la mujer que ahora es su prometida y traerán al mundo a otro William, otro heredero al que le mostrarán lo mismo.

Y como dije a veces no funciona, ejemplo yo, el segundo heredero al trono, el reemplazo, el por si hace falta, el príncipe con más opciones, a mí me criaron como a un niño, jamás me dijeron lo que era ser el rey por lo tanto no es mi sueño, no lo quiero, estoy bien así, pero sé porque me tuvieron, porque si algo llega a pasar con mi hermano, su matrimonio, si no pueden tener hijos o miles otras de razones más aquí estaré yo, es lo que da miedo, porque de un día a otro podría cambiar el rumbo de mi vida, lo vi en una serie, pero no me explicaron que hacer si pasara, pero lo entiendo, así que siento la responsabilidad de enamorarme de alguien y cuando siento que es una obligación, no pasa.

Protegiendo La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora