7. En Casa

200 21 8
                                    

¿Qué sabía sobre James Miller?

Nada, que es guapo, se llama James y se apellida Miller, huele bien, tiene tatuajes en la mano y posiblemente en el brazo, su ropa favorita es una playera de cuello de tortuga debajo de alguna sudadera, al parecer tiene un padre estricto y tareas que seguir, que no quiere seguir y por último que le gusta "un tipo de persona".

No soy tonto, bueno, no soy tan tonto, así que, si no estoy mal y habla de lo que yo creo que está hablando significa que siente atracción hacia no mujeres o algo así, soy un desastre pensando.

La primera vez en mi vida que alguien se expresó como "La persona que me gusta" a alguien que le gustaba, fue cuando Liv salió del closet conmigo, Liv es alguien excepcional, que se informa, que está al día de lo que pasa en el mundo y en el palacio, entonces es alguien que sabe cómo expresarse sobre alguien y ese día lo hizo nerviosa, pero lo hizo tan tranquilamente y segura de sí, porque así es ella.

Liv me dijo que siempre sintió atracción por un tipo de persona, no entendí a la primera, pero supo explicarme, al final terminó diciendo que se sentía atraída por las mujeres y que nunca sintió lo mismo con los hombres.

Y cada que a Liv le preguntaban algo por su vida amorosa en el palacio ella decía "la persona que me gusta" para no dar detalles, la única que sabía era Dorothea, no es que no le guste decir que tiene novia, pero solo no quiere muchas preguntas sobre eso y James lo hizo, no dijo las chicas, solo dijo personas, no quiero sacar conclusiones rápido, pero es lo único que se me ocurre.

Abrí la puerta de mi habitación y me encontré con Jason, estaba acostado con una sudadera de gorro, lo traía puesto y estaba tapado hasta la cadera con la manta y la computadora encima, salían gritos japoneses de ella, al verme cerro la computadora.

—Perdón por correrte así —me dijo y se quitó el gorro, yo avancé y me senté en la cama para quitarme los tenis.

—No te preocupes, pero estaría mejor que me dijeras, para no interrumpir, lo que estaba pasando —dije apenado.

—¿Qué? Si te avisé.

—¿En serio? —saqué mi teléfono y me metí a los mensajes, tenía mensajes sin abrir de Jason, de mis padres, de William.

Carajo.

Jason
Oye
No vengas
Es que
El cuarto va estar ocupado
No entres
Porfa:)

Ya puedes regresar

—Perdón, ni siquiera revisé mi celular estuve ocupado —ya tenía más confianza así que me empecé a quitar la ropa para ponerme una sudadera y un pants para dormir.

—¿Saliste con alguien? —preguntó.

—Si, con Alex y James —le expliqué.

—¿Alex? Creí que tenía ensayo.

—Ah si se fue temprano, pero todo el día estuve con James.

—Ya.

—¿Y tú? Estas muy feliz —le dije y me senté en la cama.

—Unas cosas pasaron.

—Ya —me dijo en seco, si no quiere decirme nada más, sus razones tendrá y no me voy a entrometer.

—Hay una fiesta, en mi casa, pasado mañana, por mi cumple, mi festejo, mi cumple ya pasó, estás invitado, invita a James si quieres.

—¿Crees que si quiera ir?

—Solo lo sabremos si le dices.

—¿Sabremos?

—Si, te agregaré a nuestro grupo —sacó su teléfono y lo revisó —bueno le diré a Alex que te agregue.

Protegiendo La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora