8. Santiago

140 10 3
                                    

Entre por completo al cuarto y me quedé viendo a la ventana para analizar la situación.

—Así te queríamos ver —una voz grave sonó detrás de la nada y salté del susto.

—¡Carajo! —mire hacia atrás y estaba Jason con todo el grupo.

—Estuvo entretenido el día entonces —Alex me dijo con tono burlón.

—Si, me sentía mal y salí para refrescarme —le dije.

—¿Por la ventana? —Adrián dijo.

—Tú qué sabes —le dijo Hanna —quería sentir la adrenalina y refrescarse con el nuevo.

—Qué pena —dije y me senté en mi cama, en la cama de Jason estaba el y Alex pero en medio de ellos Valerie, en el piso estaba Adrián, Hanna, Vale, Lonnie, Beth y Miri. —¿Hay reunión? —pregunté ¿Soné grosero?

—Vinimos a ver si estabas bien, pero ni siquiera estabas, te hablamos por el grupo y no contestaste —me explicó Alex y se paró de la cama de Jason y se sentó en la mía —estabas ocupado al parecer —me dio un pequeño empujón con su hombro —me cuentas luego —esto último me lo dijo susurrando.

—Bien —dijo Valerie —mañana cumple Jason y tenemos que ponernos de acuerdo para repartir el dinero.

—Con tres botellas la hacemos —Jason dijo.

—No, estás loco —Valerie le dijo.

Ella y Jason comenzaron a hablar de botellas y dinero entre ellos dos, vi como Hanna, Vane y Adrián se miraron y luego miraron a Alex, Alex estaba bostezando, creo que yo era el único en este cuarto que se da cuenta de las miradas.

No sé qué pase en este grupo, pero estoy seguro de que hay algo aquí, algo de lo que Alex no tiene ni idea, pero los demás sí.

—Yo me tengo que ir —Alex dijo y tomó sus cosas —tengo ensayo.

—Te acompaño —le dije y escuché que Jason dejó de hablar.

—Si porfa, ocupo platicar contigo —me dijo.

Alex se levantó y movió su mano como despedida, salió del cuarto y salí detrás.

—Ayúdame —me dijo Alex de la nada.

—¿Qué? —le pregunté.

—Yo sé que ya te diste cuenta igual de las miradas que todos se dan.

—Si la verdad si —se me salió, tenía que decir que no, no sé dónde traigo el cerebro, entonces Alex si sabe.

—Hanna y Vane me quieren juntar con Jason —me dijo —pero para empezar no es mi tipo y está con lo de Xiena, ya se besaron de nuevo y ella ya le dejo de contestar, no es sorpresa para nadie, pero yo no seré su paño de lágrimas.

—Entiendo —tiene razón.

—Entonces te pido por favor que en la fiesta no me dejes sola —se paró —es mi amigo y me gusta alguien más, aparte si lo beso o algo así se va a ilusionar yo no quiero eso.

—No lo haré, James y yo estaremos contigo en todo momento.

—¿James irá?

—Lo invité.

—Seré mal tercio —me dijo —mejor le diré a Valerie.

—¡No! Cuál mal tercio somos amigos.

—Si bueno no te escapas de la escuela con un amigo y regresas con su sudadera —me dijo.

—¿Cómo sabes que es su sudadera?

—Te queda muy grande, por lo poco que he visto de ti creo que no te gusta la ropa ajustada, pero eso está mucho más grande que tu —me dijo, tenía razón.

Protegiendo La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora