Estaba sentado en la cama con la laptop en mis piernas, el link estaba abierto y solo tenía que dar un Click para iniciar, pero no podía, el problema no era saber el resultado, una parte de mi ni siquiera encontraba el sentido de hacer esto, no creo que alguien que es completamente heterosexual haga este tipo de test, mi preocupación realmente es qué pasaría después.
Hemos sido parte de campañas contra la homofobia, he visto a mis padres y a Will dando discurso sobre eso, pero siendo honesto que la corona siga en la familia siempre ha importado más que nada, un ejemplo somos Will y yo, si él no puede tener hijos, que espero y no sea así, el que tiene que hacer el trabajo sucio soy yo, como reaccionarían si les digo que me gusta una persona con la que no se puede procrear, a mi mamá se le va a subir la presión.
Aunque no tienen que enterarse, si todo sale bien con Will, yo podría incluso vivir una vida normal, dentro de lo que cabe el concepto de ser normal en la familia real, al fin de cuentas no soy necesario en el palacio, no tengo voz ni voto ahí, si todo sale bien, seré feliz.
Le di click a iniciar y la primera pregunta apareció.
Me identifico como:
Hombre, di click a continuar.He fantaseado con tener relaciones sexuales con un hombre.
No, no haré esto, Alex tiene razón no tengo que darle nombre a esto, no creo que nadie vaya preguntando "¿Eres hetero?", solo me voy a tranquilizar.
Cerré la computadora y la puse a un lado, sigo teniendo mis dudas, si estuve con chicas, pero nunca funcionaba, la causa principal era la distancia y no se realmente sobre sentimientos, todo esto es nuevo para mí, pasé toda mi vida encerrado, no sé si admitir que una persona es atractiva signifique que me gusta, Liv se me hace atractiva pero jamás estaría con ella románticamente, no tengo ni una idea de nada solo sé que siento cosas raras con esta persona que acaba de llegar a mi vida.
Estoy en un lío, estoy aprendiendo sobre mis sentimientos por una persona, y no se si sienta lo mismo por mí, hice conclusiones muy rebuscadas de la gente que le gusta a él, aparte dudo que el guste de mí, soy un desastre andante.
Mi celular vibro y eso hizo que me saliera de mis pensamientos.
—¿Me llamaste? —preguntó Liv desde el otro lado del teléfono.
—Si yo... puede que si me gusten los chicos —dije y se escuchó un grito.
—¡Lo sabía, lo sabía! —dijo Liv gritando —mi gaydar nunca falla, hasta se me hace raro que solo yo del palacio lo notara, digo no eras muy disimulado al mirar a Santi.
—No me digas eso por favor —chillé, ya tenía suficiente con saber que probablemente nunca me gustó alguien de las chicas con las que estuve, de seguro es el karma, es de esas personas que vienen a cobrar karmas pasados, porque ahora que realmente me gusta alguien, probablemente no sienta lo mismo por mí y me va a usar, oh cierto, olvidaba que posiblemente la realeza me mande a cortar la cabeza si saben que me gustan los chicos ¿Aún cortan la cabeza?
—¡Entonces si te gustaba Santi! —la regué de nuevo —puede que no sepa deletrear, pero esta intuición jamás falla.
—No Liv, no me gustaba Santi —sí, también me convierto en unicornio.
—Qué triste, justo hace días preguntó por ti.
—¿Que el qué? —pregunté, soné muy emocionado, fue demasiado.
—¡Lo vez! Te gusta y sí, me preguntó que como estabas y le conté que entraste a preparatoria, pero bueno, supongo que Santi quedó atrás ¿Quién es el nuevo chico del que te escondes? —me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo La Corona
Подростковая литератураPeter es un príncipe que piensa convencer a sus padres, los reyes, de que lo dejen ir a una preparatoria para poder al menos tener un poco de una adolescencia normal y no tomar clases privadas en el palacio. Logra convencerlos, pero con una condició...