Me siento una mierda.

1.1K 2 0
                                    

El título lo dice todo, con el paso de lo años he descubierto que soy un asco de persona.

¿Por qué lo digo? Todos me considerar así, me la paso de un lado al otro con personas que aparentan ser mis amigos, personas que sólo tienen una máscara para ocultar quién en verdad son, vivo en un mundo lleno de personas falsas que aparentan y sólo con una persona puedo ser yo misma. No, no con mi mamá, ni con mi familia. Hay un chico que hace que pierda mis sentidos y sin pensarlo puedo decir todo lo que siento y digo sea como en verdad soy.

A veces quisiera que alguien me comprendiera y viera el mundo como yo.

Mis sueños son simplemente ilusiones que no sé si algún día se pueda volver realidad. Cuando estoy lista para continuar, vuelvo a caer por estupideces como todos los miedos que amenazan mi vida.

¿Soy una mala persona? Esa estúpida pregunta recorre mi cabeza día a día, trato de mejorar pero siempre caigo en la tentación. Siento que mucha gente me tiene en ese concepto. ¿Por qué será? La gente sólo se deja llevar por mi apariencia, nadie se fija en lo que soy por dentro, y no, no me refiero sólo a los órganos, si no a mi personalidad, lo que pienso, lo que opino, lo que siento. Nadie se ha dado la oportunidad de conocerme en verdad.

El día que alguien tome el riesgo de conocerme, será el día en que descubra como en verdad me vea la gente.

Cartas de mi corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora