Dejame gritar todo lo que me muero por decir.
Quiero gritar todo lo que siento en este momento, ¿una estupidez? Quizá lo sea, pero simplemente quiero que alguien me conozca.
Día a día me preguntó dónde estarás tú, se que no soy la única que se siente así. ¿Vivirás y sentirás lo que yo?
Personas del mundo que tal vez nunca conozca, nunca podre apreciar toda la belleza por la que estoy rodeada. Me tardaría más de mil años para poder expresar la belleza que hay en cada una de las personas que habitan este planeta pero, ¿qué ganaría con eso? ¿te haré sentir mejor?
Mis escrituras son sonetos expresando mi soledad, mis deseos, mis sueños.
La soledad mi maldición, la escritura mi pasión.
Soy una escritora inexperta intentando tocar el alma de todos aquellos ángeles que se encuentran en este mundo.
¿Dónde estas tú, mi bello ángel? Todos contamos con un ángel al que estamos destinados a conocer, y si no es así ¿nosotros seremos el ángel de alguien?
El suicidio a veces me parece tentador pero mi cobardía me lo impide.
¿Tengo por qué luchar en esta vida?, ¿Tengo alguna misión aquí en la tierra?, ¿Quién estoy destinada a ser? Hay tantas preguntas que recorren mi corazón, mi alma, mi mente. Quisiera tener las respuestas correctas a todo y así poder saber quien soy.
¿Cómo me ve la gente?, ¿Me ve como yo me veo o simplemente nuestros conceptos son lo contrario?, Madre, ¿estas orgullosa de mí?, ¿Qué sientes al saber que yo soy tu hija?, ¿Soy lo que esperabas?
Tantas dudas y tan poca la vida, tantas preguntas y miles de posibles respuestas, tantas sonrisas y yo sólo quiero llorar.
La vida viene sin instrucciones, cada quien la vivirá a su manera y al final de mi camino sólo espero que todo lo que haya vivido no haya sido en vano y poder irme feliz al saber que logre todo lo que yo esperaba de mí.
Nadie me va a decir quien ser y como ser, yo estaré para mí siempre, no otras personas.
¿La vida? Una simple ilusión que pasa de diferente manera por cada uno de nuestros ojos. Estamos destinados a nacer y morir solos.
La vida no es para cualquiera, la vida no es para nadie.