Describirla a él, como si eso fuera posible.
Como si fuera posible no poder ver esos ojos sin perder el control; como si no fuera posible no amar esos labios rosa claro que cuando me besan se humedecen a tal punto que pierdo un poco la razón; como si fuera posible aguantarse las ganas de abrazarlo cada vez que con esa sonrisa me tienta, claro que no es posible; como si fuera posible no dar todo por él, no perder los estribos, no perder los sentidos, el miedo, las pesadillas... como si fuera posible no perderse en ese par de hoyuelos que cuando sonríe llama la atención a lado y lado de su boca; como si fuera posible no estar encantado con aquella indescriptible nariz acompañada de un pequeño lunar, eso, eso no es posible.
No es posible además no sentirse atormentada cuando cuando se sabe que él esta derramando lágrimas sin cesar.
Él tiene todo aquello que nadie jamás podrá reemplazar, tiene mi locura a tope y mi existencia un poco confundida, no es posible, no.
No es posible no querer entrelazar mis dedos con los suyos.
Como si fuera posible no decirle que lo quiero y que mis labios siempre piden de los suyos un poco más.
Escribía esto mientras la lluvia mojaba mis pies porque me recuerda a él y a su delicadeza, la cual no es posible no añorar en las noches cuando sé que él duerme.