¡¿Hermano?!

389 21 3
                                    

Luego de un rato caminando o más bien Aika arrastrando a una aún sorprendida Erza al fin llegaron a la  entrada de la mansión.

-Llegamos~ Erza-chan~- Comentó la monótona chica.

-¿Eh?- Preguntó Erza confundida- ¿Esto es Varia?...¡Un momento Aika-chan! ¡Yo nunca dije que aceptaba venir aquí!- Se quejó.

-Vamos~ Erza-chan~ ellos te necesitan~ y además yo estaré contigo en todo momento~-Le dijo con una pizca de súplica.

-...Vale iré- Dijo con una sonrisa luego de suspirar.

-Entonces vamos- Dijo y entraron a la mansión- He~ vuelto~

-¡Oh! Aika-chan bienvenida veo que traes a una amiga- Saludó Lussuria.

-Luss-nee~ esta es mi mejor amiga Erza-chan~, Erza-chan~ el es la mamá de Varia Lussuria~- Explicó aburrida.

-E-encantada L-lussuria- Dijo Erza tímida.

-¡Oh~! Tranquila Erza-chan puedes llamarme Luss-nee si quieres.

-Vale Luss-nee- Asiente con una sonrisa.

-Pero Aika-chan ¿Por que la has traído aquí?- Preguntó el afeminado.

-Simple...ella será la nueva nube de Varia.

-¡¿De verdad?!- Pregunta emocionado y ambas asienten- ¡Que bien! ¡Ya tenemos nube! ¡Así que el Boss ya no disparará a todo lo que se mueva!...Un momento Aika-chan ¡¿Se lo has dicho al jefe?!

-Pensaba decírselo ahora~

-¡Pero está muy enojado y si entras allí te matará!- Exclamó preocupado.

-Tranquilo~ tengo un método para convencer a Xanxus~- Comentó y se marchó a la cocina.

-Aika-chan ¿Que buscas?- Preguntó Erza curiosa.

-...¡Aqui estan!- Exclamó cogiendo un gran trozo de carne y una botella del mejor vino- El jefe alcohólico y amante de la carne no se resistirá a esto...-susurró- Ahora vamos- Dijo y juntas fueron a ver a Xanxus. Cuando llegaron tocaron la puerta, a los segundos escucharon un casi imperceptible "adelante" y entraron viendo al jefe acompañado como siempre de Levi-baka.

-Escoria ¿Que haces aquí de nuevo? ¿Y quién es esa basura que te acompaña?- Preguntó serio el Boss.

-Primero que nada vine por que quise- Dijo aburrida- Segundo  su nombre es  Erza Murasaki no basura y tercero...la traje porque ella será la nueva nube de Varia.

-¡¿Como te atreves a ordenarme nada, escoria?!- Exclamó enojado.

-Aika-chan no es ninguna escoria- Dijo Erza molesta- Y vine solo porque pensé que necesitaban ayuda, pero como veo que no me vuelvo a casa- Dijo dándose la vuelta y marchandose.

-Xanxus~...y yo que pensaba darte esta carne y este vino para convencerte...pero supongo que es imposible así que se los daré al tiburoncito~- Dijo Aika haciéndole chantage. 

-...Escoria trae eso y dile a la basura que será la nueva nube- Ordenó serio.

-Jijiji~ Demaciado fácil~- susurró divertida y Xanxus le tiró una copa a la cabeza, pero con suerte consiguió esquivarla saliendo de la habitación- Maldito jefe, un poco mas y me da...Bueno voy a buscar a Erza-chan- Dice caminando y a los minutos se encuentra a Erza- Erza-chan~

-Aika-chan~ ¿Que sucede?- Preguntó la nombrada.

-El jefe~ ha decidido que serás la nube de Varia a partir de ahora~- Comentó monótona, pero feliz.

-¡¿De verdad?!- Preguntó un poco emocionada.

-Sip~ así que vayamos a presentarte a los demás- Dijo y se dirijieron a la sala- ¡Fran-kun, Luss-nee, tiburoncito, príncipe caído venid!- Exclamó.

-VOIII ¡¿COMO QUE TIBURONCITO?!- Exclamó un chico de pelo largo apareciendo.

-Estúpido tiburón~, ¿puedes dejar de gritar~? Cada vez que lo haces la mansión tiembla apunto de caerse~- Comentó monótono un chico rana.

-Erza-chan~ estos son Squalo, el tiburón de tierra y Fran-kun~. Chicos esta es Erza-chan la nueva nube de Varia- Dijo Aika aburrida señalando a cada uno.

-H-hola- Saludó nerviosa con un pequeño rubor.

-Hola~ Erza-sempai~- Saludó Fran monótono.

-Luego...ya conoces a Luss-nee ¡Ah! El Boss se llama Xanxus y su perrito faldero Levi-baka- Siguió presentando la chica-...Se me olvida alguien...

-Shishishi~ Plebeya ¿Como se te ocurre olvidarte del príncipe? Shishishi~- Rió sadicamente un chico de pelo rubio.

-¡Ah, sí! El es Belphegor el principe caid...-Dijo Aika, pero no pudo terminar ya que Erza le dio un abarzo a Bel.

-¿Erza-sempai~?- Preguntó Fran.

-¡Hermanito! ¡Te he extrañado mucho!- Exclamó Erza.

-¡¡¡¿¿¿HERMANITO???!!!- Exclamaron todos sorprendidos.

-Sí, este es mi hermano mayor Bel- Explicó Erza.

-Shishishishi~- Rió Bel.

- VOOOOI ¡Un momento! ¿Como que hermanos? ¡Vosotros no os parecéis en nada!- Exclamó Squalo mirando a ambos.

-No, pero aun así somos hermanos Shishishi~- Rió Erza.

-Asi que por eso la risa de Erza-chan~ recordaba a alguien...pero nunca pensé que fuera al principito~- Dijo Aika.

-Eso es porque nadie le hace caso a sempai~- Comentó Fran.

-Shishishi~ hoy cenaré picadillo de plebeya y pinchitos de rana shishishi~ Dice tirándoles sus cuchillos.

-Sempai~/Bel~ eso~ duele~- Se quejaron monótonos.

-Shishishi~ Aika-chan y Fran-kun se parecen mucho- Dijo Erza riéndose- Pero ¿puedo preguntar una cosa? Aika-chan ¿Como conociste a Varia?

-¡Ah! Eso es porque  Fran-kun y yo nos entrenamos juntos con el maestro piña y nos hicimos grandes amigos. Por lo cual cuando el se vino a Varia yo vine con él- Dijo despreocupada.

-Ya veo, es por eso que os parecéis tanto- Susurró Erza.

-Correcto~ Erza-sempai~-Respondió Fran.

-¿Pero quién es el "maestro piña"?- Preguntó confundida.

-Un pervertido que espero que no conozcas jamas- Contestó Aika con un poco de enojo en su voz.

-Ahora que lo hemos dejado todo claro. Aika-chan lleva a Erza-chan a su habitación que debe estar cansada- Propuso Luss-nee.

-Claro~ vamos~- Aceptó.

Unos minutos después ya se encontraban delante de la puerta.

-Esta es tú habitación, la que está a su derecha es la del tiburoncito,  mientras que las que están a la izquierda son la de Fran-kun, la mía y la del principito respectivamente- Explicó señalando las puertas.

-Ya veo gracias shishishi~-Agradeció con una Erza con una sonrisa.

-De~ nada~ Erza-chan~- Contestó monótona y bostezó- Voy a echarme una siesta. Bye-by~- Se despidió y entró a su habitación.

-Bye-bye~ shishishi~- Se despidió- Creo que yo también dormiré un rato- Dijo entrando a su habitación y acostándose en la cama, para minutos después que darse dormida.

¿Nube y lluvia? ❤ ¡¿De verdad?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora