-¡VOOOOOOOOIIIIIIIII! ¡¡¡CALLAD A LA MOCOSA DE UNA VEZ!!!- Gritó Squalo furioso después de una hora aguantando a Aika llorando.
-¡Squalo! ¿Cómo pretendes que deje de llorar si no paras de asustarla?- Le echó en cara Erza.
-¡V-Voii! ¡¿Y qué quieres que haga?!
- Podríamos intentar distraerla con algo- Sugirió Fon.
- Buena idea Shishishi~- Le sonrió y el moreno hizo lo mismo- Aika-chan, ¿qué te apetece hacer?- Le preguntó, pero vio que estaba mirándo al algo y no la escuchaba- ¿Aik...
-¡KAWAII!- Gritó antes de tirarse sobre Fran y darle un abrazo de oso con todas sus fuerzas- ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!- Exigía intentando quitarle su sombrero.
- Ushishishi~ Eso no es para plebeyas. Solo para ranas estúpidas- Rió Bel poniéndole la mano en la frente impidiéndole moverse.
En lugar de contestarle algo lo único que hizo fue levantarse, cruzar los brazos y mirarlo con frialdad.
-¿Oya? Esto me recuerda a algo...- Comentó viendo como Aika se acercaba despacio a Bel hasta que in escalofrío recorrió su espalda- Ku...fufu~...
- No quiero~ verlo otra~ vez~- Se tapó los ojos Fran.
-Una señorita no debería ver esto- Dijo Fon tapándole los ojos a Erza.
-¿Ushi? ¿Qué se supone que le va a hacer una pl- La voz burlona de Bel fue cambiada por un chillido de dolor por culpa de un rodillazo que acababa de recibir en su entrepierna.
- ¡Shi! ¡¿He-Hermanito?! ¡¿E-Estás bien?!- Preguntó Erza preocupada al oír el grito.
-Jijijijijiji~- Rió la castaña sádicamente.
-...Tenía que enfadar al demonio...- Dijeron Fran y Mukuro a la vez tapándose sus partes con dolor igual que los demás chicos.
Aika se giró hacia Fran.
- Gokurig- Tragó nervioso al observar como se acercaba a él, pero al ver como miraba su gorro con suplica se traquilizó cediéndoselo.
- ¡Soy el príncipe rana! Jijiji~- Sonrió feliz corriendo en círculos.
- ¿Príncipe? ¿No será princesa?- Preguntó Erza sonriendo al verla tan alegre.
- ¡No!- Negó rápidamente - Las princesas son tontas, saben defenderse por si mismas pero prefieren esperar a que un príncipe las salve. Yo no quiero que me rescaten ¡Así que haré mi propia historia! ¡En la cual una princesa se hizo príncipe para proteger a su familia y enseñarle a las otras princesas que no tienen por qué esperar! De todos modos el amor no existe. Es por eso que aún por mucho que esperen siempre les termina causando dolor...No todos pueden tener un Happy Ending...- Dijo tan tranquila jugando con el gorro- ...¿Qué pasa?...¿Dije algo que no debía?- Preguntó al ver que todos se le habían quedado mirando.
-...¿Por qué piensas eso Aika-chan?... Shi...- Preguntó Erza
- ¡Siempre lo he pensado! ¡Ya es algo normal!- Sonrió sin problemas- ¿Está mal que lo haga?- Ladeó la cabeza inocentemente.
Nadie contestó a eso, principalmente porque no sabían que decir.
El incómodo silencio fue interrumpido por un ruido procedente del estómago de la castaña.
- T-Tengo hambre Jiji~- Se acarició la barriga avergonzada buscando algo que comer con la mirada-...- Miró durante unos segundos a Mukuro mientras se le empezaba a caer la baba- ¡Piña! ¡Ñam Ñam!- Gritó saltando sobre el chico haciendo que ambos cayeran al suelo sin dejarle forma de escapar- ¡¡¡Itadakimasu!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Nube y lluvia? ❤ ¡¿De verdad?!
FanfictionUna joven de cabello negro, tez blanca y ojos azules llamada Erza Murasaki se unirá a Varia por recomendación de su mejor amiga y allí le sucederán muchas cosas...¿Quién sabe puede que hasta llegue a enamorarse? Historia dedicada a mi queridísima cu...