Los enredos después de la fiesta

124 12 12
                                    

¡Hi! ¡Ya volví! (Luego de mi típica y GRAN falta de inspiración) Pero bueno lo importante es que ¡¡¡Aquí estoy!!!...Aunque no debería...¡pero la inspiración y deseos de seguir escribiendo esta historia me atacaron de repente! ¡Espero que os guste!

PD: ¡Por si no os disteis cuenta! ¡Hay nueva portada! XD
-----------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, la pobre Erza era despertada por los luminosos rayos de sol que entraban por la ventana de la habitación en la que se encontraba.

-...¿Shi?...¿Dó-dónde estoy?...¿Y por q-qué me du-duele tanto la cabeza?- Preguntó adolorida abriendo los ojos poco a poco- Ah...Es verdad...Anoche estuvimos en la fiesta de los Vongola. El jefe y Squalo bebieron mucho y empezaron a pelear y a armar alboroto con uno de los guardianes Vongola...¿S-shi?...Que raro, no recuerdo nada más después de eso- Se extrañó un poco bostezando y estirando sus cansados y entumesidos músculos. Hasta que otro dolor punzante llegó a su cerebro- I-ite, mi cabeza...-Se quejó masajeandosela, pero se detuvo en seco al notar como un gran bulto se movía a su lado.

Tragó nerviosa acercando su mano a las mantas que escondían al ser.

Se detuvo un momento antes de cogerlas.

Y reuniendo todo su valor, tiró de ellas.

-¡¿S-SH-SHI?! ¡¿U-uno de l-los gu-guardianes Vongola?! ¡¿Q-qué hace é-él aquí?! ¡¿Y d-dónde es a-aquí?!- Exclamó examinando la habitación hasta que se dio cuenta de un pequeño detalle- ¡¿Po-por qué está s-solo en ropa interior?! ¡Y-y má-más importante! ¡¿D-de quien es e-es-esta camisa y dónde e-está mi ropa?!- Chilló sonrojada y cada vez más asustada, pero un brusco tirón en su brazo la interrumpió.

Sintió como la tiraban hacia abajo con fuerza y cerró los ojos inconscientemente.

-...¿Quién eres tú, herbivora?...-Le preguntó una voz fría, lo que hizo que abriera los ojos rápidamente. Encontrandose al azabache de antes, bastante guapo por cierto, sobre ella acorralandola entre él y la cama- Volveré a preguntar...¿Quién eres y que haces en mi habitación?...Si no contestas te morderé hasta la muerte- Amenazó intimidante acercando aún más sus rostros.

Erza no pudo hacer nada más que sonrojarse y decir cosas inentendibles intentando soltarse y conseguir no desmayarse.

Pero antes de que esto ocurriera, el estruendoroso ruido de la puerta rompiendose de una patada lo evitó.

-¡VOOOOOOOOIIIIIIIIIIIII! ¡MALDITO MOCOSO! ¡¡¡SUELTA A LA ESTÚPIDA MOCOSA!!!-Gritó Squalo más furioso que en toda su vida apuntando a Hibari con su espada.

-Tiburoncin~ no grites~ ¿No~ ves~ que~ es~ de mala~ educación interrumpir~?...Y~ más en~ momentos~ como este~ Jijiji~...-Comentó Aika a su espalda junto con el resto de Varia y Vongola.

-Herbivoros...Por interrumpir mi pacífica casa...Kamikorosu- Amenazó levantandose y sacando un par de tonfas de un sitio que hizo que Erza se desmayara roja como un tomate, Aika se riera mientras Fran intentaba taparle los ojos y Squalo, Reborn y Bel lo miraraBela punto de matarlo.

-¡HI-HIEEEEE!- Chilló Tsuna asustado.

- Dame-Tsuna, haz algo para detener a tú guardián- Ordenó Reborn empujandole de una patada contra el pecho de Hibari.

-¡¡¡HI-HIIIIIII!!!- Volvió a gritar separandose- ¡Hi-Hibari! ¡L-lo sentimos mucho! ¡Solo e-estabamos pr-preocupados por Erza-chan! ¡P-por lo que vi-vinimos a buscarla!- Explicó Tsuna rápidamente muerto de miedo.

Hibari lo ignoró y trató de golpearlo, pero un balazo por parte de Reborn lo detuvo.

-Hibari si te detienes prometo que me enfrentaré a ti- Propuso a lo que Hibari solo guardó sus tonfas y ocultó su mirada bajo su fedora con una sonrisa ladina.

- Hmp...¿Cómo sabíais que esa molesta herbivora estaba aquí?- Preguntó serio.

-Eso es algo que al príncipe le gustaría saber...Ushishishi~ - Rió Bel con una venita resaltando en su frente.

-¡VOOOIII! ¡QUÉ NOS LO EXPLIQUE LA CAUSANTE DE TODA ESTA IDIOTEZ!- Gritó el peli-plata y todos se giraron a ver a la castaña.

-¿Um~?...-Suspiró cansada- Hai~ hai~...Pero~ lo haré cuando~ Erza-chan~ se despierte~ Me~ da pereza~ explicarlo~ dos veces~-Aceptó bostezando aburrida- Um~...Y~ Hibarin~...Será~ mejor~ que te~ pongas~ algo de ropa~ No~ queremos~ tener~ que esperar~ a que~ Erza-chan~ se despierte~ de nuevo~ Jijiji~ -Se burló haciendo que Bel le tirara varios cuchillos, que Squalo casi hiciera un pinchito de ella con su espada y que Reborn aguantara todas las ganas que tenía de matarla en ese instante.

A la media hora todos se encontraban en la sala de Hibari, junto con este ya vestido y una Erza sonrojada al fin despierta por ver a Hibari y recordar todo lo anterior.

-¡VOOOOIIIII! ¡EMPIEZA A HABLAR DE UNA VEZ MOCOSA!- Exigió Squalo.

-Um~...¿Qué~ remedio~?-La castaña se encogió de hombros- Me imagino~ que recordais~ algo~ sobre el vino~ del jefe~ alcohólico~ y~ un Tiburoncín~ más gritón~ e idiota~ ¿No~?- Preguntó a lo que se llevó varios insultos de Squalo y un cojinazo en su cabeza, puesto que Xanxus no había encontrado otra cosa que tirar- Jijiji~ Bueno~ lo que pasó~ fue~ que~...-Continuó sin importarle lo anterior.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
-¡¿QUE QUÉ?!- Preguntaron todos cansados de esperar.
- ¿Um~?...Oh~ Estaba~ esperando~ a que~ saltara~ el flashback~ Me da~ pereza~ contarlo~ todo yo~- Contestó sentandose en uno de los sillones y haciendo que la mayoría cayera al suelo con una gota en sus frentes- Jijiji~

-----------------------------------------------------------
¡Y aquí acaba la primera parte! Lo voy a dividir en partes cortas para que así me sea más fácil el pasarlo del papel aquí y no tardar tanto en actualizar. Aparte de que tenía ganas de subir algo ya. Ahora la cosa es...¿Qué habrá pasado en la fiesta? ¡¿SQUALO Y HAYATO SERÁN TSUNDERES GRITONES SIEMPRE?! ¿Por qué Erza apareció en la cama de Hibari y solo con una camisa suya? ¿Y habrán hecho "cosas" esos dos? 7u7 ¿Aika dejará de esperar por el flashback y lo contará ella misma? ¿A los personajes anime no les duele cuando caen al suelo de esa forma tan rara en las situaciones absurdas?

¡Esto y mucho más lo descubriremos en la segunda parte! ¡Esto es todo! ¡Hasta dentro de un tiempito! ¡Siento el que sea tan corto! >_<

Bye-by~ ^-^/

¿Nube y lluvia? ❤ ¡¿De verdad?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora