Halo! ¡Aqui esta de nuevo Laia-chan con un nuevo cap! En el cual ni siguiera yo sé lo que pasará, los únicos que lo saben son Erza-chan, Aika y Varia (creo) ¡Espero que te guste AL EXTREMO cuñada~! ¡Ahora QUE EMPIECE!
----------------------------------------------------------Unas horas después...
-VOOOOOI ARRIBA MOCOSAS, LA CENA ESTA LISTA- Gritó Squalo molesto.
-Squalo...¿Qué pasa?- Preguntó una adormilada Erza saliendo de su habitación en pijama.
-V-VOIII LA CENA ESTÁ LISTA- Gritó sonjorado.
-...Um~ Tiburoncito~ se sonroja fácilmente cuando Erza-chan~ está cerca~ jijiji~- Comentó Aika haciendo que ambos se sonrojaran.
-¿A-a qué te refieres Aika-chan? Shi~- Preguntó confundida Erza.
-¿Quién~ sabe~? Jijiji~- Respondió con una sonrisa ladina- Bueno~ me voy yendo, no quiero molestar a la parejita jijiji~- Dijo con una sonrisa pervertida para luego desaparecer.
-¡Aika-chan!/VOIIIII MOCOSA NOSOTROS NO SOMOS PAREJA- Exclamaron más sonrojados.
Tras eso hubo un silencio incómodo durante unos instantes.
-...S-será mejor que vayamos a cenar- Propuso Erza.
-S-sí- Aceptó y se dirigieron al comedor, en el cual estaba el resto de Varia comiendo.
-Aika-sempai~ tenía razón~ Erza-chan~ y el tiburón estúpido parecen una pareja de recién casados~- Comentó Fran al verlos llegar juntos.
-¡¿R-recién casados?!/ VOIIIII MOCOSOS DEJAD DE JODER- Exclamaron una sonrojadísima Erza apunto de desmayarse de la vergüenza y un igual de sonrojado tiburón apuntando a Fran y Aika con su espada.
-Fran-kun~ te dije que no lo dijeras~- Le reprendió Aika.
-No~ pude evitarlo~
-Um~...¿oh~? ¿El principito~ está celoso de que Erza-chan~ y tiburoncito~ sean novios~?- Preguntó Aika al ver que Bel miraba a Squalo con ganas de querer matarlo en ese mismo instante.
-¡N-no somos novios!- Gritaron, pero los ignoraron.
-Sabía que sempai~ era un pervertido~ pero nunca me imagine que quisiera hacer incesto con Erza-chan~- Comentó Fran.
-Shishishi~ un príncipe no siente celos y menos por culpa de una sardina con patas shishishi~- Dijo enojado tirándo sus cuchillos a Fran y Aika.
-Au~ Príncipe~ de quinta~/Principito-kun~ eso duele~- Se quejaron a la vez.
-Shishishi~- Rió el rubio.
Luego de eso la cena continuó "normal", lo que significan gritos, comida y botellas voladoras, y algunos (cofcofcofLevi y Squalocofcofcof) inconscientes. Después de terminar de cenar todos se marcharon a sus respectivas habitaciones, menos Aika la cual se encontraba hablando con Erza.
-Erza-chan~ ¿Qué~ te parece Varia~?
-Shi~ Los chicos son muy enojones y gritones, pero es divertido shishishi~
-Um~ ya veo~, me alegra oír eso~- Dijo con una sonrisa.
-¡Erza-chan~!- La llamó Lussuria.
-¿Sí Luss-nee?- Preguntó abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Nube y lluvia? ❤ ¡¿De verdad?!
FanfictionUna joven de cabello negro, tez blanca y ojos azules llamada Erza Murasaki se unirá a Varia por recomendación de su mejor amiga y allí le sucederán muchas cosas...¿Quién sabe puede que hasta llegue a enamorarse? Historia dedicada a mi queridísima cu...